hola buenas, estoy interesado en comprarme la G5 pero estoy entre la talla L y XL! mido 1,85 cm y entrepierna 88 ,haber si me podeis ajudar en que talla pillarme? gracias.
yo me pillaria la xl ya que yo llevo la l y mido 1.73 de entrepierna unos 80 y llevo potencia de 130 asi que o subes la minitija mucho,para mi gusto es mejor coger una talla mas
estoy a la espera de recibir mi cuadro.1.87 cms y 88 de entrepierna,he pedido claramente la "L",creo que correctamente....
Hola buenas, hace mucho que no pasaba por este post, simplemente os escribo para contaros lo que me sucedió con el cuadro. Después de un año, en el que casi no pude andar, por diferentes motivos, la bici empezó a crujir, se probó todo, pero el crujido seguia. Finalmente en bh me dieron cuadro nuevo, y todo solucionado, a si que contento con la marca Desde que tengo el cuadro nuevo, 3500 km, muy comodo, rigido, y ligero, encantado. Por cierto, si alguien se quita de su bici la potencia titan evo, en 100, o el manillar carbon evo, en 42, podria estar interesado. Saludos!!!
Jagatomei. Acabo de comprar una potencia más corta. La titan evo está impecable. Si te interesa me dices el que. Saludos
gracias por todas las respuestas me pillare una L ! que ancho manillar y largo potencia teneis?es que no tengo posibilidad de probarme una talla L y me dan la opcion de elegir el tamaño del manillar y potencia,tengo 38 cm de ancho de hombros!habia pensado en una potencia de 11 como la veis? gracias de nuevo.
Pues nada, yo tengo una G5 2011 desde Noviembre, y de momento encantado... las ruedas son un poco "blanditas", ya las cambiaré cuando se pueda. Para los que comentaban los problemas de talla, es una L con potencia de serie. Yo mido 1.86 Ahí os dejo una foto del día de Nochevieja por la mañana, en preparación para la fiesta de después. Lo que se ve no es la carretera, es un camino congelao que sale de la misma cima de este puerto. saludos!
Bueno, aqui esta mi flaquita, flojita en ruedas pero la verdad un lujazo de Bici. Vengo de la MTB y es mi primera flaca, comoda, maniobrable, crei que iba a ser inestable y buaaaaaa, se agarra y conduce como un ferrari, :drive dando una seguridad pasmosa, en su estreno 115 kilometros y de lujooo como si hubiese hecho 20. En fin a la espera que me lleguen las ruedas de perfil 50mm y tubulares del compañero Basili. Saludos compañeros.
hola a todos a ver si me ayudais me ofrecen un cuadro bh g5 tope de gama"nuevo a estrenar"el cuadro pesa 800 gramos y me lo ofrecen 1000 euros nuevo....como lo veis...cuando vaya a la tienda le hecho fotos.....
no se creo que sera el del 2011....pero le hachare fotos la semana que viene y me contais........voy a vuscarlo pos san google
Si es del 2011, me parece que se puede encontrar por menos de 900 euros: http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/kit-cuadro-g5-azul