Voy a hacer un repaso general y engrasar, tiene mas pinta de eso que nada grave. Es cierto que toque los tornillos de los platos, los voy a repasar tambien. Gracias a todos por las rapidas respuestas, asi da gusto. Salud y qm. Alex
Esta tarde he desmontado las bielas y me he encontrado una grieta, en forma de circulo, a un centimetro del pedalier. Supongo q es la q decis. Cuando poneis famosa grieta, supongo q este tema se ha hablado. Por favor, decirme la pagina del hilo donde se ha hablado para q lo lea, q estoy mirando y no lo veo. Un saludo.
Ok, mañana la pongo q tengo q desmontar las bielas. Para q os hagais una idea, he puesto una foto de internet, y he pintado en amarillo la fisura, salvo q en mi bici la fisura esta en el lado derecho, donde las bielas. Se trata de un circulo perfecto a un centimetro del pedalier
No he tenido tiempo todavía... la he visto este fin de semana. Pero no se si esperarme a que salga la g6 porque ahora las garantias las cubren con el cuadro blanco y no me gusta nada. que para cuadro blanco ya tengo la otra bici!!!
la marca esa que has hecho es por donde suelen petar los g5, y no tengo tan claro que sea de la pintura porque sino no los cambiarían tan fácilmente... en mi opinión les ha salido rana el pedalier y con la versión de 2012 lo han intentado arreglar.
la mia tambien la tiene y me parece pintura esque todas las que e visto tienen la misma marca ya lo voy a mirar por si acaso y voy a poner yo tambien fotos aunque no se si se apreciara porque es muy poco ahi que fijarse mucho para verla
**** pues me ha durado poco la alegria!!!! Pues el cuadro lo compre de segundamano, veremos para tramitar la garantia.......ojala no haga falta
parritatheone en que lado tienes la marca?a mi me a salido en el izquierdo al contrario de los platos
Hola, Aquí están las fotos de la mía: Primero las del lado de las bielas y estas son por el lado contrario a las bielas ¿Qué opinais? ¿Debería desmontar cuadro y enviarlo a BH para que le hagan pruebas? ¿O es sólo pintura? Un saludo!