BH G6 VS GIANT COMPOSITE.

Discussion in 'Material' started by Pro_Stunt, Apr 10, 2013.

1. daniego

daniego Miembro activo

Creo yo que no te he faltado al respeto en ningun momento, si lo he echo perdona. Pa no tener tiempo si que te gusta ser faltosillo y si no te interesa el hilo o no te gusta lo que se habla en el, por lo menos respeta a la gente

2. KikeMc

KikeMc Saltador de tocones

Si te lees un poco el hilo (solo tienes que subir 2-3 mensajes) verás que la historia no va contigo. El fantasma de la ópera es el que hace más kilómetros al año que un taxista y sí, es algo faltosillo como tú dices, por eso he perdido un par de minutos de mi vida con él, no más...

3. daniego

daniego Miembro activo

ya lo he leido, y sinceramente creo que el que empieza la guerra eres tu. Que tu no le des importancia al peso, no quiere decir que mucha gente si que le importancia, y más cuando te gastas mil y pico euros en un cuadro. En este foro hay un hilo dedicado a bicis ligeras, otro de ruedas ligeras y no veas la de aficionados que tiene. y que haya paz!!!

4. nandonoe

nandonoe Miembro

yo tengo visto varias en talla md pesadas y era el peso que da bh hablo de la bici completa montada en ultegra y ruedas vision 42

5. JC LOPEZ

JC LOPEZ Miembro

para el señor Kike mc, desde luego para los km que haces tu en castilla (contando que es todo llano....) no me estraña que no busques ligereza...(yo en castilla tampoco la buscaría) por que aquí hay puertos de alta montaña, muy duros y largos, no te creas que aquí es todo llano como ahí...que con una pedalada andas 100m (y se de lo que hablo). hay que tener la cara muy dura hablar asi y encima poner el enlace del strava jajajaja 250m tu desnivel mas alto?? jajajajaja aunque fuera la bici de plomo macizo no debieras ni notarlo chaval!!!!, y en vez de estar empanao mirando el foro y metiéndote con la gente entrena algo que la bici bonita es algo mas que pa comprar el pan. y otra cosita *********, yo en ningún momento empeze esta guerra, simplemente comparti una experiencia en la que tu por algún motivo te sentiste identificado, pero nunca te falte al respeto como tu a mi y al forero "daniego", eres un maleducado y un faltoso impotente que se cree que lo vio todo en esta vida. y si tu no le das importancia al peso (en castilla) mejor para ti, no te da derecho a intentar ofender a nadie y mucho menos a alguien que no se metio contigo para nada, y sino vuelve a leer todo ya que yo lo he hecho varias veces a ver si había dicho algo que te pudiera ofender, y cuanto mas leo mas pienso en que eres *********, la misma importancia tiene aquí el peso, ( y no es ese el tema sino el engaño de bh) como en castilla las ruedas de perfil que apostaría que tu tienes y que aquí no hacen falta. y con respecto a la talla en la paguina de bh según selecciones la talla da un peso diferente, para tu información. y el que empezó faltando fuiste tu con lo del mundial, no eches la culpa a los demás, y me da igual que me echen del foro ya que a mi a diferencia de otros no me hace falta el foro para practicar el deporte que llevo haciendo mas de 20 años asique imagínate la falta que me hace escuchar baballadas de gente como tu. y repito eres un MAL EDUCADO.

Share This Page