Pues les puedo decir que consegui yo la #009 de la serie. Lo que si es que le cambie ya las bielas y la caja del pedalier por algo mejor: campagnolo croce-d'aune sobre un chorus de pista. No esta tan mal lo que viene, pero si se merece algo mejor, por ejemplo los aros son bastante mediocres. Por el resto, las cosas estan bien. Los acabados estan bien hechos, los bujes son sellados y viene con 2 manillares, 2 potencias y 4 manetas de freno diferentes. Si alguien esta interesado, por una oferta razonable se podría hablar...
He ido a la tienda a ver la mía, ya había llegado. Efectivamente viene con dos manillares y los dos juegos de frenos, pero no he visto ningún número de serie en el cuadro, puedes poner unas fotos?
No, si a mí me gusta. Pero eso no quita que con la idea tan buena que es y la estwtica acertada que han buscado al final la caguen montando unos componentes que en muchos casos dejan bastante que desear. Vale que en aquellos años las llantas eran de madera o de acero cromado y pues no es plan de montar unas ¿verdad? pero unas llantas de perfil bajo en alu pulido dan el pego bastante bien. Las bielas negras pues sobran. Si es una réplica de las bicicletas que había en los albores del ciclismo de carretera lo suyo es buscar componentes que se parezcan lo más mínimo. Y por aquel entonces los componentes no se pintaban de negro... Si querían hacer un modelo "neoretro" vale, pero aún así se podrían haber currado un poco más la elección de componentes. Y no es por precio, que en Taiwan te fabrican de todo, en todos los colores y estilos a precios bastante reducidos.
Para gustos los colores esta claro, yo me quedaria con muchas antes pero vaya... Los que la habeis comprado que la disfruteis y ya nos direis como anda. Salu2
para el q todavia no la haya encontrado os paso un link BH GIRA|BH Aqui me pille la de carretera , una orbea onix y la plsgable, una dahon y de **** madre
Hoy la he visto en Chapinal, por el precio sale mas barato adaptar un cuadro antiguo de punteras horizontales y montarla a piezas que la bici entera, aunque supongo que la bici va destinada gente que no quiera complicarse mucho montandola, por ejemplo.
Y también me quedo con la Felt. Y con muchas otras antes. Aunque eso, evidentemente, es cuestión de gustos.
una pregunta: a una bh gira de estas o a cualquier otra replica de pista... se le podria meter un grupo de carretera (tipo 105)???
en principio está la cosa complicada, este cuadro no tiene puntera para el cambio, ni soportes para las fundas de los cambios, la caja de pedalier no tiene pistas para los cables, el buje no soporta cassette, etc, etc, etc.