Buenas foreros, quisiera saber cuanto cuesta el siguiente cuadro: bh global concept de la tija integrada. Saludos.:razz:
El G-2 esta cuesta 1.999 eur PVP El G-1 creo que esta en 1.699 eur PVP. Ambos incluyen en el precio la mini-tija.
Pues a mí me va muy bien. Lo primero que note en este cuadro fue una gran ligereza, pero a la vez una gran rigidez. También es muy fiel a la transmisión de la fuerza en cada pedalada, y te permite hacer arrancadas muy rápidas. En cuanto a la comodidad es genial. Un saludo.
Tiene que ser un buen cambio pasar de una bici de aluminio a un bicho como este. Esperare asta verano, para cambiar de bici ya que este año ya e empezado.
Es un buen cambio te lo digo yo pero mira si en la tienda donde la vayas a comprar el cuadro tienen alguna bici completa en promocion con este cuadro y consigues convencerle para que te lo desmonten y te vendan el cuadro suelto (a principios de año cuando cambian los modelos suelen sacar estas ofertas), te puedes ahorrar alrededor de 300€, y otra opcion es comprar los que quita el liberty, hay cuadros que quitan con 2000 Kms a muy buen precio , luego los tienes más baratos segun el uso que se le haya dado p ejem. los de giro, tour y vuelta al estar mas trayados los dan más baratos, lo que no se es donde hay que dirigirse para comprar uno.