Bh ilynx race carbon

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por vectragt, 20 Mar 2021.

  1. vectragt

    vectragt Novato

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  2. llinazas

    llinazas Miembro Reconocido

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    Pues todo depende del uso que le quieras dar y el tipo de rutas.
    Si te la han ofrecido por un precio parecido, y las rutas serán más de trail-xc que all montain, yo iría a por la BH.
     
  3. vectragt

    vectragt Novato

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    Precio pues 1000 euros más aproximado de la cube, pero me seduce lo de que pese 8kg menos.
    Realmente sería mi primera ebike y si ahora me tiro por trialeras con mi rígida supongo que con la bh también podré.
    Me da miedo quedarme "corto" después de gastarme tanto y no se hasta que punto los kg de diferencia son placebo en una ebike
     
  4. Jerobeam

    Jerobeam Miembro activo

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    Yo escogeria la BH , si no vas ha cambiar de rutas y con una rigida de 100mm te vale ,con una doble de 120 mm te va ha valer perfectamente .Si escoges la cube pasar de una rigida convencional a una electrica de 23-25 kgs te va ha parecer un muerto de bici y siempre te arepentiras de no haber cogido una electrica mas ligera y con 540 wh de bateria y motor de 65 nm es la electrica ligera con motor y bateria mas potente.
     
  5. bonocam

    bonocam Miembro activo

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    Yo no tengo bici eléctrica pero llevo ya un tiempo mirándolas de reojo, si yo estuviera en tu lugar cogería sin duda la BH, si ahora te vale con una rígida con esta doble te debería de sobrar. El peso importa y no solo por lo que te pueda lastrar, si no que el comportamiento de una bici de 18 kg será muy diferente de una de 24kg.
     

  6. gilbote

    gilbote Miembro

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    Alguien que haya probado alguna .
    Yo también estoy interesado en este modelo
     
  7. gilbote

    gilbote Miembro

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    Me encanta pero no he podido ver , ni probar en vivo ninguna
     
  8. miguelako

    miguelako Miembro Reconocido

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    Donde la tienen en stock? si no es mucho preguntar...
     
  9. shiver46

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    alguien sabe donde hay stock?
    Saludos
     
  10. mister1

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    Yo fui a preguntar esta semana por ella y me decían que hasta mediados de junio no les llegaría. Parece la bh unicornio
     
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  11. shiver46

    shiver46 Miembro activo

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    Voy a llamar a las tiendas que dice la web de BH que tienen stock, seguro que no es real!
    Gracias
     
  12. miguelako

    miguelako Miembro Reconocido

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    No te esfuerces, según BH es stock más las proximas a recibir en 30 dias...

    Milongas..
     
  13. sonne_hi

    sonne_hi Miembro

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    hola compañeros,

    la semana pasada he recibido mi nueva BH ilynx y para mi viniendo de una muscular me parece un verdadero hallazgo. Pero como indican es una bici para hacer rutas y no hacer el loco bajando trialeras, para eso hay otro tipo de bicis.

    Saludos
     
  14. llinazas

    llinazas Miembro Reconocido

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    Enhorabuena!!!!.
    ¿Podrías ofrecer un poco de información?.
    Lo que más me puede interesar sería el motor. Si es sueva en la entrega de potencia. Si sus modos son progresivos en al entrega de potencia y están bien escalonados.
    Si el motor es silencioso cuando ofrece potencia. Si necesita mucha cadencia para sacar la potencia, o en cambio te la ofrece desde muy poca cadencia. Que autonomía considerás que tiene, según tu peso y estado de forma.
    Si tiene algún ruido procedente del motor en el momento que circulas por zonas rotas o trialeras.
    Bueno.....muchas preguntas te he hecho, pero me da que es lo que todos te haríamos!!!. Jajaja
    Gracias y un saludo.
     
  15. sonne_hi

    sonne_hi Miembro

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    Buenos días,

    partiendo de que es mi primera eBike y que solo puedo comparar con mis bicis sin motor pues intentaré ser lo mas objetivo posible:

    El motor es bastante silencioso en todos los modos está claro que al ir cambiando de modo y exigir mas potencia el ruido aumenta pero para nada molesto. En llano, en cualquier modo, con los piñones pequeños el motor te ayuda enseguida sin tener que ir con una gran cadencia, con un pedaleo muy parecido al normal de las bicicletas sin motor. De momento el punto de corte del motor lo tiene cerca de los 30 Kms/h cosa que viene bastante bien. En subidas y terrenos ondulados ya tienes que ir jugando con los diferentes modos. Cuando la cosa se empina con los 2 últimos modos si tienes que meter cadencia y subes no te voy a decir silbando pero casi jajaja...

    Me ha gustado mucho que desde la consola (XDISPLAY muy bien conseguida) puedes personalizar todos los modos a tu gusto en pasos de uno en uno, De fabrica vienen:
    ECO al 25%
    ECO+ 50%
    SPORT 75%
    BOOST 100%
    mas un modo AUTO que puedes ponerlo respecto a tus pulsaciones o respecto al torque y se va auto regulando solo. Así que puedes poner los modos como mas te guste. Ahh sin asistencia por llano puedes ir perfectamente pero si te pilla subidas la cosa cambia y aunque la bici pesa "poco" pues se te hace un mundo :)

    Respecto a la autonomía pues solo llevo 3 salidas para ir ajustando un poco la bici a mi gusto. No he dejado agotar la batería por lo que calculo que habré gastado entre un 75%/80% para 85 Kms y 1000 metros de desnivel. Para mi de sobra. Pero cuando tenga mas datos los dejaré por aquí.

    Ruidos de momento nada raro a lo mejor cuando te pones de pie y balanceas la bici suena como un golpecito pero lo tengo que confirmar porque ayer
    al llegar vi que había tornillos flojos en la zona de sujeción de motor.

    Cosas que me han gustado menos:

    No veo claro el sistema de sujeción de la dirección para poder incluir el KIT de herramientas y yo no he podido ajustarlo. Me refiero quitar a la típica holgura que se tiene al no tener apretada la dirección y al frenar de delante esta se mueve. He puesto la tradicional araña y sin problema.

    No he sido capaz de emparejar el GARMIN ni por ANT+ ni bluetooth sigo investigando

    Al cambiar entre modo y modo sobre todo en subida el motor tarde en reaccionar y te cuesta la primeras pedaladas. Estoy probando en la configuración del motor una opción llamada aceleración que tiene 3 modos. BAJO, MEDIO y ALTO que parece que hace que el motor entre antes.

    Tampoco soy capaz de cargar el EXTENDER de la batería (batería de 180W a modo de botellín) , en teoría solo con ponerlo a cargar sería suficiente pero solo se queda al 108% en lugar del 130% que debería llegar sumando los 540 de la batería principal + los 180w.

    En resumen estoy bastante contento porque el plus de estas bicis es llegar mas lejos y subir sin darte palizones. Pero el que los quiera no hay problema, si quieres sufrir sufres jajaja. Buenos espero que os sirva de ayuda si tenéis alguna pregunta o duda mas con gusto trataré de aclararla.

    Saludos y buenas pedaladas.
     
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  16. Hiperion

    Hiperion Miembro Reconocido

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    Mi compi de ruta está mirándola, tiene 63 años y aunque es una bestia acaba de tener un percance con la moto y estará en dique seco unos meses, así que dice que cuando vuelva será con eléctrica.
    A mi me va a fastidiar porque casi siempre estoy mas flojo que él (aunque soy mucho mas joven jejej) así que ahora con eléctrica veremos si no me toca cambiar, y si lo hago ahora m,ismo seria esta de cabeza, por concepto es la ideal para mi.
     
  17. tetutito

    tetutito .

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  18. Hiperion

    Hiperion Miembro Reconocido

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    Conozco a estos chavales, dicho por ellos, "y no quisimos hacer más sangre porque vimos muchas más cosas que hacen de esta, una bici que no vale ni la mitad de lo que cuesta" .
     
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  19. shiver46

    shiver46 Miembro activo

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  20. sonne_hi

    sonne_hi Miembro

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    Igualita que la mía. A disfrutarla como yo lo estoy haciendo. Cualquier duda ya sabes. Saludos
     
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