Hombre de componentes a mi me molan no se puedes juzgar tu mismo Otero - BH TRAIL KILLER 9.8 - 2009 si ubiera presupuesto pues podria cambiarlos y eso pero se tarda a esta edad en cojer perras XD
Pues no quiero llevar la contraria a nadie pero si el montaje de la BH es el que sale en el segundo link, está muy por encima de la Froggy 318 en relación precio-prestaciones-componentes. Ciertamente no he probado esa BH pero tiene una pintaza que no veas y seguro que va de **** madre. Mi consejo es que si puedes las pruebes las dos. No te dejes influenciar demasiado por las opiniones de la gente y saca tus propias conclusiones.
Estoi pensando en pillar la froggy e intentar sacarle a mis padres como sea los formula one y cuando aorre meterle no se una horkilla de 200 mm pero kiza compre la bh me gusta mucho y la marca es española.
Yo por cuadro tiraria a por la froggy es un bicicleton!!! y por componentes la BH, mi opinion es que es mas importante el cuadro por que es el que da la geometria y que vas a tener durante mas tiempo. Los componentes los puedes ir cambiando con el tiempo... que con el tiempo te vas dejando una pasta... pero por lo menos siempre llevas un buen chasis. Ahora mismo no me se exactamente los componentes de la froggy pero no recuerdo que sean malos tampoco... lo unico lo que han mencionado ya, la horquilla y los frenos son de las cosas mas importante, y la verdad que no hay color unos con otros... Despues de lo dicho YO me quedaria con la froggy nunca se te quedara pequeña, horquilla doble pletina de 200 y ya tienes una DH. Suerte con la decision
claro eso estuv pensando cuando aorre le meto los formula uno y si la horkilla alguna vez se jode una de doble pletina me kedare kn la froggy kreo k me gustara mas
Un compañero de rutas tiene la bh y la verdad es que no va nada mal.Aparte de los componentes fijate en los angulos de la direccion y del sillin que son los que te van a condicionar bastante el uso de la bici.La lapierre los tiene bastante mas lanzados lo que te hara mas estable la bici bajando y menos pedaleadora subiendo ya que la rueda tiende a elevarse mas de lo normal cuando las cosas se ponen hacia arriba dado su angulo mas lanzado de sillin y direccion.La bh al tenerlos mas cerrados subiras mejor con ella y a la hora de bajar por lugares realmente inclinados te dara mas sensacion de salir por orejas en un bache o agujero que la lapierre.Tu veras pero dependiendo del uso principal yo eligiria una u otra.Lapierre mas para bajar.Bh mas para enduro. Perdon por la chapa pero creo que debes de tener claro el enfoque de cada bici.c3
Si es una duda existencial bastante grande pero creo que finalmente me decantare por la froggy si no encuentro ninguna otra que me guste a precio parecido y si tardo mas en subir que me esperen antes de bajar no hay problema. Gracias.
hay dos tallas, 42 y 48, siendo la 48 recomendada para altura superior a 1m 48cm. solo tienes que mirar que la 42 no te vaya grande, que las lapierre lo son un poco.