1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

BH liberty seguros Centaur 10.v

Discussion in 'Cuadros y Bicis completas' started by ander_triatlon, Apr 27, 2008.

  1. ander_triatlon

    ander_triatlon Novato

    Joined:
    Apr 27, 2008
    Messages:
    203
    Likes Received:
    0
    Pues eso,vendo bici BH (2006)Aluminio con horquilla y tirantes en carbono, es talla LG yo mido 1,71 y me va bien es entre 1:68 y 1:80 aprox podria ir bien. Lleva grupo completo Campagnolo Centaur tambien de 2006, bielas y platos compact(50-34) FSA, ruedas Campagnolo Vento G3, sillin san Marco Liberty y pedales Look de 65 euros, cadena campagnollo record, cubiertas michelin pro race azul celeste sin desgaste. Tiene alrededor de 4000 kms si es que llega...usada para triatlones. La bici en tienda costaba 1520 Euros sin pedales y ronda los 9 kilos. La vendo por que me paso al monocasco. Interesados mandar mensaje privado en el foro o mail a: envio fotos a los que quieran. Se vende con o sin ruedas sobre 950 euros,negociables.
    anderp_88@hotmail.com

    :biker
     
  2. DIEGO HERNNAN

    DIEGO HERNNAN Miembro

    Joined:
    Oct 13, 2007
    Messages:
    787
    Likes Received:
    0
    Location:
    lagonest
    fotos please
     
  3. franmuñoz

    franmuñoz Miembro

    Joined:
    Sep 25, 2007
    Messages:
    105
    Likes Received:
    0
    unas fotos
     
  4. ander_triatlon

    ander_triatlon Novato

    Joined:
    Apr 27, 2008
    Messages:
    203
    Likes Received:
    0
    el q quiera las fotos que me las pida por email, ya las e mandao a un forero.

    saludos!
     
  5. ander_triatlon

    ander_triatlon Novato

    Joined:
    Apr 27, 2008
    Messages:
    203
    Likes Received:
    0
    pago los portes el envio. la semana pasada paso una revision de ajuste de cambios frensado engrase etc etc....
     

  6. ander_triatlon

    ander_triatlon Novato

    Joined:
    Apr 27, 2008
    Messages:
    203
    Likes Received:
    0
  7. ander_triatlon

    ander_triatlon Novato

    Joined:
    Apr 27, 2008
    Messages:
    203
    Likes Received:
    0
    Rebajada A 790 Sin Las Vento Que Me La Qedare Apra Entrenar!!!!! Lo Ago Porq Urge Venta!!! Le Primero Se La Qeda
    Saludos!
     
  8. ander_triatlon

    ander_triatlon Novato

    Joined:
    Apr 27, 2008
    Messages:
    203
    Likes Received:
    0
    MpS contestados, la bici esta en Vitoria. 790!!!! una bici seminueva con campagnolo centaur!! ronda los 9 kilos!!
     

Share This Page