Buenas noches mañana pondre las fotos que no tengo echas per lo pongo por si alguien esta interesado ya pues podemos hablar por el whatsup 627600359 soi de igualada (barcelona) Se vende una bh liberty seguros wurth cuadr G4 creo , lleva todo el grupo campagnolo record 10v menos las bielas que son unas fsa sl-k pro 53-39 i piñon 11-23 , componentes potencia fsa 0s115 13mm manillar fsa k-force 42cm pedales look keo 2max sillin selle italia sl rueda detras una zonda delantera una fsa buen estado es una bicicleta de repuesto del equipo comprada a un professional i io le habre echo 2000-2500km la vendo porque ya hace meses que esta al garaje porque tengo la bici de mi equipo para competir , la bici viene con un polar cs100 . precio 750 negociables siempre que no sean tonterias ya que la bici esta muy bien pesa 7 i pico ya os lo dire i si se ponen unas ruedas como las que llevava puestas unas corima que las llevo io en la otra baja de 7 aora con estas ruedas para entrenar pues si que van bien Tambien vendo por 35 euros zapatillas s-works del 2010 tambien de un professional ya que tenian muchos pares