1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

BH liberty seguros wurth

Discussion in 'Cuadros y Bicis completas' started by gerard muxella, Jan 26, 2013.

  1. gerard muxella

    gerard muxella drarex

    Joined:
    Jun 22, 2011
    Messages:
    56
    Likes Received:
    0
    Buenas noches mañana pondre las fotos que no tengo echas per lo pongo por si alguien esta interesado ya pues podemos hablar por el whatsup 627600359 soi de igualada (barcelona)
    Se vende una bh liberty seguros wurth cuadr G4 creo , lleva todo el grupo campagnolo record 10v menos las bielas que son unas fsa sl-k pro 53-39 i piñon 11-23 , componentes potencia fsa 0s115 13mm manillar fsa k-force 42cm pedales look keo 2max sillin selle italia sl rueda detras una zonda delantera una fsa buen estado es una bicicleta de repuesto del equipo comprada a un professional i io le habre echo 2000-2500km la vendo porque ya hace meses que esta al garaje porque tengo la bici de mi equipo para competir , la bici viene con un polar cs100 . precio 750 negociables siempre que no sean tonterias ya que la bici esta muy bien pesa 7 i pico ya os lo dire i si se ponen unas ruedas como las que llevava puestas unas corima que las llevo io en la otra baja de 7 aora con estas ruedas para entrenar pues si que van bien
    Tambien vendo por 35 euros zapatillas s-works del 2010 tambien de un professional ya que tenian muchos pares
     
  2. juaninm3

    juaninm3 Miembro

    Joined:
    Jan 20, 2009
    Messages:
    574
    Likes Received:
    8
  3. bosch

    bosch Miembro

    Joined:
    Dec 29, 2008
    Messages:
    40
    Likes Received:
    0
    Location:
    alzira
  4. cherokee33

    cherokee33 Miembro

    Joined:
    Nov 19, 2009
    Messages:
    93
    Likes Received:
    0

Share This Page