Ese peso esta mal claramente, pero tampoco es que sea un cuadro demasiado ligero para estar enfocado a lo que está, creo que ronda sobre los 2300gr si no me equivoco... Eso si estética y geometría brutal!
Ese es otro tema. Specialized tb tiene un cuadro doble "pesado" pero que por funcionamiento se recomienda abiertamente por muchos. Si el BH funciona bien yo creo que unos 500gr de diferencia respecto a un cuadro ligero no te influyen demasiado. Donde ya te penaliza algo más es si lo comparamos con una rígida en la que te vas a 900gr-1kg los cuadros. A mi esta Bh en fotos me gusta, jeje.
Os dejo un enlace con un video de presentación de la BH LYNX http://www.mbike.tv/newsmbiketv-detalle/462/NOVEDADES 2012 BH LYNX CARBON
La verdad es que no entiendo como puede ser que se comente tan poco de esta bici, con las buenas criticas que ha tenido y es Española!!!!! Estoy esperando con ansias las primeras fotos foreras!!!!
Hola, pues habra pocos comentarios porque la bici lleva muy poco tiempo en el mercado.Yo la tengo desde hace mes y medio y la verdad es que estoy contento. Es una bici muy polivalente, se comporta genial en las subidas mas exigentes, bloqueas alante y atras y a subir, va perfecta en las trialeras y en senderos muy estrchos se hace muy manejable.Ya os digo para mi genial y eso que yo le meto caña y los montes gallegos son muy duros.Os dejo unas fotos , haber si os gustan.Un saludo
Como podeis ver,a pesar de las inclemecias del clima gallego y de lo abructo del terreno ,no hay quien pare a la Lynx.
Muy buena pinta tiene la bici. Si en vez de BH fuera una marca extranjera, la habrían probado en todas las revistas. Me parece una muy buena máquina.
Hola Carlos, tienes razon , la gente que no la conoce y solo lee Lynx ya que el logo de BH apenas se ve, me preguntan que marca es y cuando les digo Bh`pues parece que no les gusta mucho,si pusiese una marca americana ,canadiense,francesa o alemana seguro que dirian que era una maquina, para mi lo es ,no porque sea mi bici sino que rodando con ella ves que todo lo que lees de los test que se le realizaron es verdad y no mera públicidad.Os dejo mas fotos.Me voy ahora mismo a rodar ,toca subir monte y creo que con lo que ha llovido esta noche va ha estar embarrado, lo divertido viene despues ,bajarlo,trialeras llenas de piedra y raices mojadas,¡¡¡patinaje!!!.Un saludo a todos.:bye
La verdad es que en las pruebas de revistas la ponen muy bien, hace poco estuve en una megatienda de bicis mirando una y allí estaba, rodeada de Specialized, Giant, y demás bicis gordas y puedo asegurar que llamaba la atención, para mi gusto de las más bonitas, el único inconveniente en mi caso era el precio.......... impresionante la bici.
Hola! Pues yo tenia casi seguro comprarme la Mondraker Lithium R pero vi la BH Lynx 9.4 que me la dejan en la tienda por 2100 y me esta haciendo dudar...¿Que os parece el montAje de la 9.4 por ese precio?? Por otro lado, Autoahorro, comentas que bloqueas los Amortiguadores para subir, ¿No pierdes así mucha capacidad de tracción que es uno de los puntos fuertes de esta bici? Que tal se comporta subiendo sin bloqueo? Es un bici rápida? Es que nunca le he visto el sentido de tener una doble y usar bloqueos...a no ser que sean bicis bajadoras que contaminan mucho.... Gracias por vuestras opiniones y un saludo!!
Hola Droyfus, el precio que te hacen es muy bueno,ya que la bici esta en 2800€, a mi me hicieron tambien rebaja y me quedo en 2200€,es la 9.4 yo queria la 9.5 pero le iba a tardar un mes en llegar y no pude resistirme a esperar tanto y cogí esta, lo que pasa que la mejoré un poco, le puse todo en XT- XTR y un capricho que le añadi estos dias ,la tija hidraulica rok shok reva(una maravilla).La bici va de bicio, sube como un tiro(las cubiertas continental son cojonudas,muy rodadoras) llevas razon en lo del bloqueo,no es necesario y ahorras muchisima energia en las subidas ya que no es necesario levantar el culo del sillin para nada, es mas no debes hacerlo, ahora bien ,lo de bloquear yo lo hago en subidas muy extremas ,muy empinadas, con mucha piedra suelta, donde ya no queda mas remedio que ponerse en pie y aqui por las rutas que hago yo en Pontevedra hay subidas muy , muy complicadas y el barro las empeora, pero las subidas por pistas o senderos no es necesario bloquear y mientras los demas van de pie tu vas tranquilamente sentadito, regulando y ahorrando combustible,jajaja.Tambien es una marabilla bajando trialeras,las baja bien y eso que algunas son jodidas, pero bueno ,lleva una fox de 100 no la puedes comparar con otras que llevan 160 alante y atras.Yo creo que es una bici polibalente y eso es lo que yo buscaba, a la hora de comprar cada uno tiene que valorar el uso que le vaya a dar,la Mondraquer que me comentas no la conozco,pero seguro que tambien en una buena maquina.Pues nada , ya nos comentaras lo que compras.Un saludo
Lo mas ****** de esta bici es el precio, que es alto. Imagino que dentro de un año, cuando salga la 2013, las 2012 se encontraran a precios parecidos a la competencia.
Esos precios los habeis conseguido en tienda? a mi la bici me encanta pero mi tendero no me hace tanto descuento.
Hola pinchazos, pues si quieres buen precio te lo puedo conseguir ya que tengo muy buena amistad con la tienda.Un saludo:deal
Gracias, ya te comentare, tengo q vender la mia y no se seguro q pillar, estoi entre la lynx y la spark, segun precio ya vere