A ver si estoi con alguien q la tenga y me decido por la lynx q me tiene pillao, por cierto feliz año a todos.
A mi me tiene enganchado, va como un tiro,el precio es caro si te vas a las de carbono que superan los 3.000 ,pero las da aluminio van de los mil y pico a tres mil.Un saludo:biker
autoahorro3 podrias hacerme el favor de preguntarme el precio de la lynx 4 9.6 y el de la 9.4? gracias de antemano y perdone q abuse de tu amabilidad
Ok, te pregunto precios, de todas formas te comento que igual vendo la mia 9.4, esta montada todo en XT y cambio trasero XTR, motivo venta, esta va de vicio pero este año queria competir y quiero aligerar peso y quizas compre la 9.7 o 9.8.La mia tiene 800 km y te la dejaria en 1.900€.Un saludo
En mi tienda de confianza han traido dos una de aluminio y otro de carbono, creo que son las más bajas de gama en cuanto a componentes, pero la verdad que el sistema de suspension se ve muy bien resuelto y el cuadro de carbono muy bien rematado, hasta a mi que soy un endurero confeso me esta haciendo replantearme las cosas :biker. Saludos.
Hola pinchazos, ya he preguntado precios.La 9.6 precio tarifa 3.300€ ,te quedaría en 2800 y la 9.4 precio tarifa 2.900€ te quedaría en 2.500€.Un saludo
Es un poco pesada para rally( más de 12 kilos), pero para maratón podría valer. Eso sí, aligerándola un poquito
yo no se q hacer, me parece preciosa, un pelin cara y tampoco consigo hablar con mucha peña q la tenga, la de carbono me refiero, no se q hare al final
Mi colega devolvio una de carbono a fabrica porque le vacilaron durante un mes los de BH, por un ruido que traia.