BH Lynx

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por kiu1248, 21 Jul 2011.

1. Diegodgar

Diegodgar Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Alguien sabe si venden los cuadros de carbono sueltos? Los hay con diferente amortiguador, y sus precios?

2. pinchazos

pinchazos Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo creo casi casi seguro q no,por lo menos hace un mes q le pregunte a mi tendero y aunque no suele trabajar con bh me hico la gestion y me dijo q no.

3. autoahorro3

autoahorro3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si, se pueden conseguir,pero creo que sale mas rentable comprarse la bici ya montada.Si quereis precios de alguna cosa me lo deciis,mi tendero es colega y hace buenos precios.Un saludo

4. pinchazos

pinchazos Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Doi fe, no es q haya mirado en muchos sitios, solo a mi tendero y en el corte ingles, pero los precios de tu colega son los mejores.

5. pinchazos

pinchazos Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pero no me decido, es lo de siempre,la basica muy basica y luego de hay para arriba empiezas q si por un poco mas cojo esta,, pero un poco mas y la de carbono y por un poco mas y la sigiente de carbono y asi ,,, asta q te vas de la parra

6. autoahorro3

autoahorro3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    HOLA Pinchazos, yo me cojeria la 9.5, tope de gama en aluminio,es muy buena bici,con buenos componentes y un peso razonable.Un saludo

7. Gumix

Gumix Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lleva montado un sistema nuevo de pibote en la suspensión trasera.Puede ser interesante mirarlo en YouTube.Pongo ahora como se llama el sistema lo voy a buscar

8. Gumix

Gumix Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El sistema se llama split pivot y tiene muy buena pinta.

9. Diegodgar

Diegodgar Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias.
    De momento es simple curiosidad, pero tengo en el punto de mira la tope de gama montada con Sram y horquilla DT, a la que cambiaría las llantas por Mavic SLR y el sillín. Por eso preguntaba si vendían el cuadro suelto.

10. IkerEsnal

IkerEsnal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Yo también cogería en aluminio, te evitas crujidos y no es un peso exagerado el que tiene. Muy buena maquina esta BH.

11. orbeamtb22

orbeamtb22 Specialized epic marathon

Me Gusta recibidos:
    35
    menuda maquina montarias...

12. pinchazos

pinchazos Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    La verdad, nunca e tenido una de carbono y me apetecia pero si q me da un poco de miedo, a ver donde arreglas si se rompe y lo q te pueden cobrar(si se pueden arreglar q no lo se.

13. pinchazos

pinchazos Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya por lo menos e descartado mirar nada mas, estoi entre la lynx 8.9 q se qeda sobre 2500 y la scot spark30 q se qeda sobre 2700(cuadro de carbono pero garantia de por vida)una de las dos cae fijo

14. Rafael Sepúlveda Lucena

Rafael Sepúlveda Lucena Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues ahí está la mía, hace ya un mes y medio que está conmigo y por ahora es de lo mejorcito que he probado. Le tengo que cambiar las cubiertas que no entiendo como traen unas cubiertas 2.2, pero por lo demás perfecto, voy un poco raro aún con los 2 platos, pero supongo que me acostumbraré en cuanto esté más fuerte.
    Un saludo. 6.JPG

15. pinchazos

pinchazos Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Es muy bonita la verdad, disfrutala y nos cuentas q tal es subiendo,bajando y q tal la suspension

16. pinchazos

pinchazos Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    a ver si empieza a mejorar el tiempo y la peña sale mas y asi nos cuentan q tal van esas lynx, q esto esta muy parao

17. pinchazos

pinchazos Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    por si no lo habeis visto en el bike de este mes viene un especial sobre la lynx

18. pinchazos

pinchazos Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya esta, e pedido la tope de gama de aluminio lo q pasa q asta finales del mes q viene no la traen pero bueno, ya no me como mas la cabeza espero haber acertado

19. Regata

Regata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Hola a todos.
    La veo un maquinón. Referente a la suspensión, ¿sabéis si le pondrán de 120mm? ¿con 100mm, es suficiente o se puede quedar corta? Soy prudente en las bajadas, pero veo que la gente mayoritariamente coge 120mm.
    Referente a la pedalada ¿se contamina con la suspensión?
    Hasta ahora y gracias!

20. Regata

Regata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    No se donde he leído, pero leí que están preparando las lynx 5 y 6 (5 y 6 pulgadas de suspensión). Por lo que vi en la web de BH acaban de sacar la 4.8 con 120mm de recorrido de horquilla. Lo que no se es el recorrido de la suspensión trasera. ¿alguien lo sabe?

Compartir esta página