Me podéis decir los que tenéis una lo que medis y la talla que habéis cogido. Me insisten en que la M es grande para mi, pero he probado una S y me ha parecido un tanto pequeña. Mido 1,68.
Me podéis decir los que tenéis una lo que medis y la talla que habéis cogido. Me insisten en que la M es grande para mi, pero he probado una S y me ha parecido un tanto pequeña. Mido 1,68. Te hablo desde mi experiencia solo hace una semana, un compañero y amigo se la acaba de pillar, mide 1,71 y lo mismo en la tienda le aconsejaron la talla M y ahora cuando llego y se monto, uf justita justita., se ve que vienen algo pequeñas, yo que tu me pedia la talla M y te quedara como un guante seguro. Un saludo.
Hola buenas noches soy nuevo por aqui la verdad que buscando algo sobre la bh linx di con el foro. la verdadque esta muy bien y despues de leer y leer he optado por pillarme una bh linx, mi sorpresa fue la siguiente fui a la tienda y le pregunte al tendero me dio precio claro que sabia lo que salia pero digo me pillo la del 2012 y que me hagaun descuentillo, pues asi fue miro y quedaba una solamente en stok y mi talla la sorpresa mas grande fue el precio de 2899 eur que estaba de venta a lo primero despues las pusiero a 2500 y a mi me la a dejado en 1800 eur. creo que es un buen precio y una buena bici el martes si no hay problemas la tendre ya pondre las sensaciones aunque por lo que he leido son muy buenas jeje. un saludo.
Buenas noches pues por fin mi primera salida con la bh lynx y encandado vayas sensaciones todas buenas nunca habia probado una bici como esta. Una pedazo de maquina tanto subiendo como bajando da gusto pedalear encima de ella. Bajando se come todos los baches sin problemas y subiendo no contamina nada espectacular ya pondre mas sensaciones y experiencias. un saludo
A mi tambien me interesa saber que recorrido tiene detras la 4.8. Delante se que tiene 120mm pero detras?
Yo mido 1,75 y me pille la talla m, y me viene pequeña, yo siempre habia gastado la talla m tanto en specialized como canondale pero BH a tallado muy pequeñas creo yo, a ver si pillo algun cuadro talla L de oferta y lo cambio.
Hola, una pregunta por favor haber si me podeis ayudar, ¿que medida es el amortiguador de la Lynx 6, 200x57 o 216x63? Muchas gracias.
Es 200X57. Alguien tiene la Lynx 6 de aluminio y comentar que tal , la única informacion de como va por la web es de la de carbono.
Hola yo tengo una lynx la 9.4 y la verdad que va de maravillas estoy super contento, nnca me canso de salir con ella ya que es una maquina
Las sensaciones son muy buenas y biene muy bien montada la verdad que no tengo ninguna pega. Por el campo se defiende de maravillas tanto en pista como en senderos como cualquier terreno etc....
Hola. Me gustaría saber vuestra opinión sobre esta bicicleta: http://www.bhbikes.com/web/es/outlet/mtb/lynx-4-8-8-alu.html ¿Es posible que cueste tan poco?, ¿o es que es una bicicleta muy normalita y de ahí su precio?, ¿merece la pena comprar directamente a BH?, lo digo porque en una tienda cerca de casa me vendfen la BH Lynx 4.8 8.5 por 1600 y pico euros, es decir, peor que la que he puesto, y mirad qué precio ... ¿me estoy equivocando y son imaginaciones mías? Luego me gustaría saber si las BH éstas tienen el sistema parecido al de la Trek, el DRCV y el ABP. Tuve una Fuel EX 8 2011, y no recuerdo si lo tenía. En resumidas cuentas, ¿esa bicicleta que he puesto tiene muchísimo que envidiar a una Fuel EX 8, por ejemplo, o a una EX 7? Saludos.
Yo me la estoy pensando porque me han hecho un precio de 1100 € por la versión básica (la que lleva la raidon por horquilla) y estoy entre esta y la Occam H50, que me la dejan en 1390 €. La verdad es que soy un mar de dudas.
Yo fui a la tienda BH Concept de Barcelona y me comentaron que BH tenia pensado sacar en 27,5 la Lynx, no tenia ni idea la verdad
En la revista bike del mes de abril comentaban que sacaban la lynx de 29" y 100mm, y la lynx de 27,5" y 150mm. pablomaga la verdad es que un lynx por ese precio, no encontrás nada mejor. Sí que los componentes de la suspension son sencillos (horquilla y amortiguador) pero el sistema split pivot, con amortiguado flotante, es muy bueno. Luego con el tiempo, y buscando ofertas, puedes mejorar los componentes. Creo que es una bici de 100mm con una mezcla muy buena entre rally y XC. Tienen una eficacia de pedaleo buenísima combinada con un gran poder de absorción. La Occam mejora componentes de suspensión y tiene mayor recorrido, 120mm. Pero pienso que no es tan efectiva en el pedaleo, aunque seguramente más absorbente y divertida para bajar. También tiene eje tasero concéntrico, por lo que bajando, aunque frenes, no se volverá rebotona (ninguna de las dos) como le pasa a la mayoría de la competencia. Ambas son muy buenas bici. Depende de lo que busques, el comportamiento y la posibilidades de mejoras en el futuro, puedes escoger una u otra. Ambas son muy buenas opciones. Aunque si miras el enlace de dino-rhino verás que hay una lynx 8.8 mejor equipada (horquilla recon) al mismo precio que la occam. Y en este caso la única diferencia sería el comportamiento. Aunque tengo una occam 29", en este caso posiblemente cogería la Lynx. Aunque tenga amortiguador del año pasado (en la foto parece que tenga mando remoto).
Alguien que tenga la 27,5 , me podría dar medidas del cuadro , para comprobar si cambia con respecto al de 26" ,
Creo que más bien es al contrario... en un número de Bike de hace un par de meses, analizan los 3 sistemas (Trek, Bh y Orbea) y el que sale mejor parado es el de BH.