Las horqillas mas economicas llevaban el interior a 21 en vez de 22,2 (otra cosa es el paso frances con medida interior de 22,0), como muchas BMX sencillas. No es una barbaridad, hablamos de calidades ''justitas'' en aceros Hi-ten (hi tensile, vamos, acero por los pelos, para entendernos, no es hierro, pero casi casi), lo que seria una barbaridad es comerse ese milimetro interior, se le da ese calibre para que resista. dudo que RST o SR o Spinner o alguno que haga horquillas de 1'' con botellas de aluminio, de una pipa de direccion con calibre interior menor de 22,2 (y mayor tampoco, claro).
Obi juan, eres una enciclopedia andante. Muchas gracias. Tengo una quadra 21 en una pulgada, supongo que entonces sí que podré ponerla en una bh que tiene mi mujer con una potencia estándar de 1" ¿no? Es una bici Bh que tiene de sus tiempos de la universidad que está en muy buen estado, con STX y alivio y en fin, aunque sea para algún paseo tranquilo pues se la recupero.
Si la pipa de direccion es de tubo de 1" no tienes problema, las horquillas con suspensuion la mayoria vienen con tubo en medida 1 1/8 y encajan perfectamente en el de 1". Siendo asi tienes muchas y dependiendo para lo q la quieras y lo que quieras gastar. Lo unico la direccion, por las fotas no se si es de rosca; si es de rosca tendras que llevar a un tornero la horquilla nueva a que te la rosquen, y si no cambiar todo el sistema de dirección mas la potencia.
Creo que te has liau, una horquilla de 1 1/8 no entra en un cuadro con pipa de 1", al reves sí Saludos
Que putada!! La Missouri casi hace que me coma el suelo Jajajajajajaja!! Esta tarde esta rodando con ella y el manillar se ha echado para alante porque staba suelto, al intentar ajustarlo en casa, se ha roto donde va ajustado, la potencia se llama, no? Qué le puedo poner? La llevaré mañna al "Patii" que la mire.
Hola otra vez xD Ahora me gustaria ponerle cubiertas lisas a la Missouri, para rodar por ciudad e ir al curro, cuales me recomendais? Y qué guardabarros le valdrian? Saludoss!!
yo uso unas schwalbe fat frank de 2,35... van muy bien, pero son muy gordotas y practicamente lisas, pero amortiguan una barbaridad con su anchura tipo balloon. Yo preguntaría en el hilo de urbanas, sabrán aconsejarte mejor
Muy bien, esta igual solo que con guardabarros y cubieras lisas, la foto hay imaginarse la bicicleta, mas pequeña no podia ser.
Buenas otra vez xD Se me han roto dos dientes de uno de los platos desta bici, me podriais decir si tngo que kmbiar todo el juego? Le valen cualkiera?
mirate la mia en mi prefil, era igual que la tuya consegui una horquilla con suspension por 50 euros una RST Omni 181 es perfecta para tus propositos aunque un poco pesada pero buena y barata oiga!!XD