1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

BH Over X 5.4 Vs Bh Supra 600 ¿cual es mejor?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por milortas, 15 Oct 2010.

  1. milortas

    milortas Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso queria que me aconsejaseis sobre estas dos bicis ,ya se que son de gama baja pero tampoco necesito mucho mas ¿cual de las dos tiene mejores prestaciones?
     
  2. metrako

    metrako Novato

    Registrado:
    30 Ago 2010
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Supra
     
  3. milortas

    milortas Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok gracias por la respuesta pero al final va a ser una Orbea Dakar Sport de segunda mano
     
  4. metrako

    metrako Novato

    Registrado:
    30 Ago 2010
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy buena la orbea si
     

Compartir esta página