Buenos dias compañeros!! Yo estoy a puntito de pedirme el modelo 2012 pero tengo muchas dudas con la talla. Con 1,85 que talla me recomendáis? Vosotros cuanto medís y que talla tenéis? Muchas gracias por la ayuda!!
Buenas yo por ese precio veo mejor la ktm strada 3500 cuadro mucho mejor. La tienen de oferta en karacolsport por 1350. Saludos
Pues yo llevo con ella desde mayo. LLevo unos 3.000km y de momento encantado con ella. Aún no le he cambiado nada pero cuando pueda le cambiaré las ruedas, las Campagnolo Zonda son las candidatas. Saludos.
Y las mias , yo tengo una montada en 105 pero con bielas slk y sillin velo pronto y cubiertas schwalbe lugano y cuando pueda las zonda quedará perfecta para muuuuchos años Por cierto bicicleta muy comoda y por ahora me encuentro genial con ella, llevaré unos 1500km realizados
Hola,creo que para tu altura debe ser una XL talla 57,debes medirte la entrepierna para estar mas seguros de tu talla. En la pagina de BH usa tienes mas informacion sobre la geometria de la bici que en la pag. española. YO con 174 de altura y 82 de entrepierna una LA 56 , longitud tubo horizontal de 55,7cm, saludos ---------- Mensaje añadido a las 18:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:24 ---------- Mensaje para Ikerg
Hola, bicicleta preciosa y si es comoda perfecta, a disfrutarla. Es una MD 54, la has pesado, si es asi podrias poner el peso tal cual esta, gracias
Es una sm y antes de cambiarle las cubiertad y el sillin pesaba 7,7 con pedeles sino recuerdo mal ahora cuando le ponga las zonda y lo que le tengo cambiado ahora(cubiertas y sillin)quedara supongo cerca de los 7 raspados las bielas y las ruedas le quitan un gran pico de peso y lista para muuuuchos años espero Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola. Yo mido 1,78 y 83 de entrepierna y hoy mismo he ido a comprarme una. Segun las medidas que pululan por ahi necesito un 54. esta en BH y segun la tabla de la pagina americana (seria la S) y es la que se corresponde en la tabla española con la MD. Ademas he llamado a BH y me han recomendado la MD. Pues bien, la he probado y me ha resultado muy pequeña, con el manillar muy cerca de las rodillas y una postura mas bien ergida. Me han dicho que traerán la LA de otra tienda para probarla, pero supuestamente se corresponde mas con la 56 y eso debe ser demasiado para mi. Tambien habia una Orbea Aqua 54, y me iba mejor. Aunque midiendo ambas desde el sillin al final de la potencia, la Orbea apenas era 1 cm mas larga pero la sensación muy diferente. Tambien he leido que es mejor coger una pequeña que demasiado grande para ponerle tija retrasada y potencia mas larga, pero es que ahora leo que jesus11 llevas una LA 56 y eres algo mas bajo que yo.... Te va bien? Alguien ha notado que en general este modelo es mas "pequeño" que la media?
ayer la vi por 1040..... mod 2011 para cambiar mi antigua bianchi de 11kg y montada en sora...... no esta mal no ??? no creo que en carbono o aluminio montada en 105 haya algo mejor o igual por este precio no ?????
Hola. Estaba pensando en comprarme esa bici. La he visto por 1349 € por internet (bikestocks). Midiendo 1'70, mi talla sería la S, ¿no?