1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

BH Réplica Sierra Nevada

Discussion in 'Bicis y componentes' started by karlete, Oct 28, 2004.

  1. el pelailla

    el pelailla China Chano

    Joined:
    Nov 26, 2005
    Messages:
    2,085
    Likes Received:
    155
    Location:
    En el infinito y mas alla
    Yo tengo una bh coronas del 2002, que es practicamente lo mismo, y me va de categoria. Con hacerle unos cambios basicos se queda de cine, manillar de doble altura, un buen sillin specialized body geometry, cubiertas specialized fast track sport 2.00 que tienen un buen balon y son rodadoras y baratas 24 ebros las dos, los frenos intox a mi me van bien lo unico ponerle unas buenas zapatas kool stop pad, y ahora estoy para ponerle una potencia de 90mm y 15 grados on off cuadrada para hacer la bici mas comoda y que no se me cargen tanto las cervicales, lo demas esta bien. Bienbenido a BH.
     

    Attached Files:

  2. C@nTaBR0sario

    C@nTaBR0sario esperamos arriba

    Joined:
    Jan 13, 2006
    Messages:
    63
    Likes Received:
    0
    Location:
    cantabria
    :rocker :rocker pues yo me pille un cuadro expert team de nose que año, a ver si lo sabeis vosogtros, y me la he ido montando desde verano, ahora tiene una tija ritchey wcs y unos flamandes avid sd7 v brake, que la verdad, es que frenan mucho mas que los deore, ya lo he comprobado. tambien unos automaticos time atac allium, estoy muy contento con ella, y siendo tan semejante a la sierra nevada, apuesto a que no te defraudara. con respecto a los frenos, cuando los gastes piensa en meter unos mas potentes, si te ves corto de frenada.
     
  3. katximba

    katximba Novato

    Joined:
    Jul 15, 2005
    Messages:
    21
    Likes Received:
    0
    I esa marzochi roja d q año es?
     
  4. memfis

    memfis Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 22, 2006
    Messages:
    1,252
    Likes Received:
    84
    vale la pena el cambio de unas llantas Vuelta ( q venian con la SierraNevadaReplica) por unas Mavic517 ??
     

Share This Page