1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

USADO BH Race One Shimano 105

Discussion in 'Cuadros y Bicis completas' started by dariolp77, Oct 13, 2015.

  1. dariolp77

    dariolp77 Miembro activo

    Joined:
    Aug 23, 2011
    Messages:
    209
    Likes Received:
    56
    Location:
    Sarria
    Strava:
    Pongo a la venta mi flaca de carretera. Es una BH modelo Race One con el cuadro de aluminio, horquilla de carbono, montada íntegramente en Shimano 105, bielas FSA gossamer, ruedas Shimano. La talla es una 54 (la LG de BH) creo que equivale a 56 cm en otras marcas. Muy ligera, perfecta para iniciarse en ciclismo de carretera. Podría interesarme cambio por ciclocross.
    uploadfromtaptalk1444743657129.jpg
    uploadfromtaptalk1444743670843.jpg
    uploadfromtaptalk1444743715332.jpg

    El precio: rebajo a 400 € aunque escucho ofertas razonables y cambios como dije por algo equivalente en CX.
    La bici está en Sarria (Lugo)
     
    Last edited: Oct 13, 2015
  2. dariolp77

    dariolp77 Miembro activo

    Joined:
    Aug 23, 2011
    Messages:
    209
    Likes Received:
    56
    Location:
    Sarria
    Strava:
    REBAJADA A 400€. VENGA!
     
  3. dariolp77

    dariolp77 Miembro activo

    Joined:
    Aug 23, 2011
    Messages:
    209
    Likes Received:
    56
    Location:
    Sarria
    Strava:
    Nadie con una cx similar que quiera cambiar?
     
  4. nezayeta

    nezayeta Miembro

    Joined:
    Jun 22, 2010
    Messages:
    145
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    Me puede interesar. El problema es que estoy en Madrid. Si quieres mándame un privado o un correo a nezayeta@gmail.com y hablamos.

    Gracias y saludos
     
  5. dariolp77

    dariolp77 Miembro activo

    Joined:
    Aug 23, 2011
    Messages:
    209
    Likes Received:
    56
    Location:
    Sarria
    Strava:
    Privado contestado.
     

  6. dariolp77

    dariolp77 Miembro activo

    Joined:
    Aug 23, 2011
    Messages:
    209
    Likes Received:
    56
    Location:
    Sarria
    Strava:
    Seguimos con la venta!
     
  7. dariolp77

    dariolp77 Miembro activo

    Joined:
    Aug 23, 2011
    Messages:
    209
    Likes Received:
    56
    Location:
    Sarria
    Strava:
    Vendida!
     

Share This Page