1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

BH sierra nevada. opiniones!!

Tema en 'General' iniciado por silal611, 31 Mar 2009.

  1. silal611

    silal611 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Mar 2009
    Mensajes:
    3.199
    Me Gusta recibidos:
    1.257
    Ubicación:
    Madrid
    hola, me ofrecen una bh TEAM sierra nevada con un año, el cuadro tiene garantia de 4 años aun, disco hidraulico formula, horquilla sountor hidraulica con bloqueo en manillar, cambi de ore, pedales automaticos(esto no me gusta los guardare por si me animo en el futuro...) el estado es excelente, son 300 euros, es de tienda y me la garantizan ellos los 6 primeros meses a toda prueba!como lo veis?+
    un saludo.gracias
     
    Última edición: 1 Abr 2009
  2. silal611

    silal611 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Mar 2009
    Mensajes:
    3.199
    Me Gusta recibidos:
    1.257
    Ubicación:
    Madrid
    nadie??
     
  3. elemar

    elemar Miembro

    Registrado:
    14 Ago 2008
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Torres de la Alameda (Madrid)
    No conozco a nadie que la tenga, pero si he visto que aqui en el foro se vendia alguna y tiene muy buena pinta. Ademas los componentes estan bien para el precio.
     
  4. silal611

    silal611 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Mar 2009
    Mensajes:
    3.199
    Me Gusta recibidos:
    1.257
    Ubicación:
    Madrid
    ok, eso me parece. estaba buscando una rr 8.1 pero he visto esta y si me ahorro unos euros...
     
  5. silal611

    silal611 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Mar 2009
    Mensajes:
    3.199
    Me Gusta recibidos:
    1.257
    Ubicación:
    Madrid
    alguen sabria decirme si este modelo puede ser del 2008?
     

  6. silal611

    silal611 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Mar 2009
    Mensajes:
    3.199
    Me Gusta recibidos:
    1.257
    Ubicación:
    Madrid
    ayuda!!
     
  7. silal611

    silal611 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Mar 2009
    Mensajes:
    3.199
    Me Gusta recibidos:
    1.257
    Ubicación:
    Madrid
    todos a la vez no por favor!!
     
  8. britz

    britz Novato

    Registrado:
    26 Jul 2008
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuelga una foto para ver y comparar el modelo
     
  9. silal611

    silal611 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Mar 2009
    Mensajes:
    3.199
    Me Gusta recibidos:
    1.257
    Ubicación:
    Madrid
    [​IMG]
    los discos tanto delanteros como traseros son unos formula
     
    Última edición: 31 Mar 2009
  10. silal611

    silal611 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Mar 2009
    Mensajes:
    3.199
    Me Gusta recibidos:
    1.257
    Ubicación:
    Madrid
    que pocas opinioneessss
     
  11. TerritorioBike

    TerritorioBike Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    1.884
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Hola!

    No está mal de componentes, no la estrenas tú pero si dices que está bien de estado entonces está bien por 300 euretes.

    Te recomiendo que la pruebes antes, aunque sea enfrente de la tienda, por si tuviese algún desperfecto (Las temidas holguras como en el eje pedalier, suspensión que tenga buen tacto y bloquee bien, tacto de los frenos, descentrado de llantas..) a no ser que te fies de la tienda al 100%.

    Un saludo,
    TerritorioBike
     
  12. silal611

    silal611 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Mar 2009
    Mensajes:
    3.199
    Me Gusta recibidos:
    1.257
    Ubicación:
    Madrid
    hombre, la tienda es de fiar, mi primera bici la compre ahi, soy cliente y el tio me la a dejado ya y no he visto fallo,es mas decia que se la podia devolver a la tarde. me la dara revisada en todos los aspectos...
     
  13. silal611

    silal611 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Mar 2009
    Mensajes:
    3.199
    Me Gusta recibidos:
    1.257
    Ubicación:
    Madrid
    una ayudita, ahora ire a verla de nuevo, creo que esty casi decidido a comprar
     
  14. julenpertxas

    julenpertxas Baneado

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barakaldo, Vizcaya
    compratla encuanto a componentes y precio es superior a la RR 8.1
     
  15. silal611

    silal611 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Mar 2009
    Mensajes:
    3.199
    Me Gusta recibidos:
    1.257
    Ubicación:
    Madrid
    tengo un lio que no veas!!!hay gente que dice que el cuadro es un hierro, a mi me parece ligera y ademas por ese precio...
     
  16. raulsiempreatope

    raulsiempreatope Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2007
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Yo tengo una si no igual muy parecida, es la del "liberty seguros". Pero la mía salia con v-brake y sin bloqueo en el manillar, y esoy SUPERCONTENTO. Ahora estoy pensando en pasarme a una doble y te digo que por 300e no la vendo ni de coña.

    Estoy viendo que tu pones que tiene frenos hidráulicos, pero la bici de la foto tiene los v.
    Hoy por hoy, creo que unos hidráulicos son imprescindibles, esto lo tendria muy en cuenta.
    Yo le puse unos mecánicos y la cague pero bien. He hecho algunas rutas de CircuitoSerraniaBTT y acabo con los dedos destrozados!!

    Espero que te sea de ayuda mi respuesta, saludos!
     
  17. silal611

    silal611 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Mar 2009
    Mensajes:
    3.199
    Me Gusta recibidos:
    1.257
    Ubicación:
    Madrid
    entonces.. me recomiendas comprarla?
     
  18. marc15lh

    marc15lh Miembro activo

    Registrado:
    18 Abr 2008
    Mensajes:
    1.047
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat (BCN)
    Pues la veo bien y esta guapa. Yo la cojeria.
    Y si quieres algo nuevo cogeria la rr 8.1 pero claro, ya se va a 499€...
    Esta ya esta bien.

    PD: Tu eres de Forocoches, verdad? Me acuerdo de un post asi en el foro. Te conteste y todo jeje
     
  19. silal611

    silal611 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Mar 2009
    Mensajes:
    3.199
    Me Gusta recibidos:
    1.257
    Ubicación:
    Madrid
    exacto!!jeje pues gracias. he pensado que ahorrarme unos euros siempre es bueno y me a gustado mucho! tenia un aspecto inmejorable, lleva las cubiertas de serie y estan a medio uso aun!!!
     
  20. britz

    britz Novato

    Registrado:
    26 Jul 2008
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    0
    si está bien de todo pillatela y a disfrutarla que si le sale o se averia algo se le arregla y punto. La unica pega es que al ser de segunda mano no tiene la misma garantia que una nueva pero es el riesgo que se corre al pagar un articulo a menor precio por estar usado.
    salu2
     

Compartir esta página