1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

BH Sommet 6.8. Buena bici para empezar? Alternativas?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Guybrush, 24 Nov 2009.

1. Guybrush

Guybrush Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, quiero comprarme una bici para iniciarme en esto y quería leer opiniones sobre la BH Sommet 6.8. Ventajas, inconvenientes, calidad del cuadro, de los componentes... También podeis recomendarme alguna otra siempre que no pase de 500€.

Cuadro - ALUMINIO 7005 S-LIGHT
    Horquilla - SUNTOUR XCR MLO 100MM
    Cambio - DEORE
    Desviador - DEORE
    Palancas - DEORE
    Frenos - SHIMANO M486 160mm
    Manetas - SHIMANO M486
    Cassette - SHIMANO HG 50 9V
    Plato - SUNTOUR XCT-V3
    Pedales - MTB
    Cadena - KMC Z9000
    Potencia - FSA OS-190
    Manillar - FSA XC-282
    Tija - ALUMINIO
    Sillín - BASSANO / SAN MARCO PONZA
    Puños - WOODOO
    Dirección - FSA
    Ruedas - AL DP / ALUMINIO TR
    Cubiertas - TIOGA FACTORY XC 1.95
    Peso - 13 KG

Es buena compra por 495€?

Un saludo.

Última edición: 24 Nov 2009
  2. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!!

Muy buena bicicleta, buen cuadro de aluminio, buena transmisión...

''Transmisión de 27 velocidades con SHIMANO DEORE.

Suspensión Suntour XCR MLO 100mm con bloqueo.

Frenos de disco hidráulicos Shimano M-486.

Cuadro aluminio Sommet, gran potencia de frenada gracias a sus frenos de disco, una transmisión completa de 27 velocidades y una suspensión con un recorrido apto y función de bloqueo. Sin duda, una bicicleta ideal para iniciarse y que destaque en todo, ya sea en velocidades gracias al máximo que son 27 velocidades, potencia de frenada pues equipa el mejor sistema de frenos existente en bicicletas de montaña y rápida subiendo el monte pues equipa bloqueo en la suspensión para aprovechar al máximo la pedaleada. ''

Más pulsando aquí (así como el mejor precio): BH SOMMET 6.8 BICICLETA MONTAÑA 2010 - Bicicletas XC Competición - TerritorioBike Tienda de bicicletas

Un saludete y cualquier cosa aquí estamos,
    TerritorioBike

Compartir esta página