BH sommet mc3

Tema en 'Andalucia' iniciado por ChapRider, 6 Jul 2011.

  1. ChapRider

    ChapRider Novato

    Registrado:
    12 Abr 2011
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, tengo una bh sommet mc3, me la compre por mayo de 2010. Mi problema es el siguiente, cuando me llevo como...1h y pico en la bici me siento muy incomodo con el manillar, es un intox comp xc, el otro dia me monte en la bici de un amigo...tenia el manillar de doble altura y mucho mas ancho que el mio (era mucho mas comodo), en resumen quiero cambiarle el manillar a mi bici. ¿que me recomendais? yo he visto este....
    http://www.decathlon.es/manillar-elev-btt-254-mm-alu-id_2906413.html
     
    Última edición: 6 Jul 2011
  2. ChapRider

    ChapRider Novato

    Registrado:
    12 Abr 2011
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie tiene esta bici? o alguien que me diga de algun manillar que le vaya bien
     
  3. joselepaint

    joselepaint LOCO DE LA ENDURO

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    1.976
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Al fresco!
    el que lleves un manillar plano hace que tengas una postura mas rally y tambien mas incomoda,aunque a la hora de las subidas es mejor.
    si lo que quieres es ir mas erguido sobre la bici ese tipo de manillar te va a venir bien,tendras una postura mas rutera y al ser mas ancho tendras mejor control de la bici,sobre todo en las bajadas.
    tambien puedes probar a jugar con la potencia,prueba con una mas corta o de mas inclinacion,en fin...hay muchas opciones y todo depende del tipo de rutas que hagas y de buscar la mayor comodidad.
     
  4. ChapRider

    ChapRider Novato

    Registrado:
    12 Abr 2011
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias joselepaint, el otro dia me compre el manillar rockrider del decathlon ( http://www.decathlon.es/manillar-ele...d_2906413.html ) estoy muy contento con el, voy muchisimo mas comodo y mejora como dices el control sobre la bici. Aparte estoy mas contento todavia porque mi madre tenia un cupon despuento de 6 € que me dio, es decir me salio el manillar por 11,95€. Saludos

    ( Cosa a tener en cuenta para los que os paseis por aqui, el manillar y la potencia tienen que ser del mismo material, si no es del mismo material se deteriora tanto un componenete como el otro, no se si me explico aparte la tienda se limpiaria las manos con el tema de la garantia si pasase esto )
     
    Última edición: 7 Jul 2011

Compartir esta página