Muchas gracias jefe! Voy a ver a donde me llevan hoy, y si no veo nada, ya te pregunto! Aparte, no me viene mal conocer tiendas por el barrio... que la unica que conocia era la de planet bikes un saludo!
Ya tengo bici! He encontrado una buena oferta, una bici que me ja gustado y con un buen servicio post venta... Es una GT Avalanche 3.0 2008 mañana, cuando la recoja, colgare fotillos!
Mirate las Meridas tienen precio buenos tambien. MERIDA le hace muchos cuadros a SPECIALIZED y a otras muchas marcas de prestígio. entra en la web: merida.com - Bikes.Detail esta es mas barata y no tiene freno de disco. http://www2.merida-bikes.com/es_ES/Bikes.Detail.37 esta vale un poco mas viene con freno de disco y luego te las hay mas buenas pero un poco mas de 300 y 400 Luego la bh no esta mal esa que dices tu no se que tal es, pero yo tengo una bh jumper 770 tiene un cruadro genial y va bien es sin freno de disco y me costo unso 350. Pero como es de hombre y como se la dare a mi hermano me llevare una Merida de mujer que la mejor para la mujer que tienen es Merida Juliet TFS 500-D-DART. Escege la que mas te guste, la que te sirva para rutear y para lo que la quieras usar, y claro esta que te venga bien para el bolsillo. Saludos.
Gracias por la propuesta! Tengo ya la GT avalanche desde hace unos meses y sinceramente, estoy muy contento con ella!
*****, me había hecho un lío, pensaba que era un post reciente y estaba alucinando un poco viendo que ayer dudabas con comprar una bici y que luego ya llevabas meses con ellas. Para la próxima vez toca consultar las fechas :baile:baile:baile:baile