BH Spike 5.9 2014 ¿Opiniones?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por juantxu2, 4 Jun 2014.

1. Titanfull

Titanfull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Que buen comercial eres! Hay competencia por un tubo y te hacen dto directos del 10 y del 15 sin mas preguntar, con tal de ***** a fulanito de "bicicletas fulanito" hacen esto. La verdad que cuando paso a una tienda y veo a otro cliente como nosotros estrujar al comercial, solo le falta de mandarlo a la ****** al cliente. Muchos, yo incluido, nos pasamos alguna veces. Nos ofrecen ver el producto fisicamente con una atencion profesional y encima queremos comprarlo al precio de internet.

2. juantxu2

juantxu2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por el consejo.
    En estos ultimos dias he estado mirando la conor 8500 deore.
    Fui a la tienda y me dijeron que salian los modelos de 2015 en julio. Por lo que la jugada seria, esperar a julio y comprarme una WRC Pro XT de 2014 a un buen precio. A lo mejor la podria encontrar a 700€.

3. Brancucho

Brancucho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Yo tengo la Spike 5.9 2014 desde principios de diciembre del pasado año. Me costó 600 € en Zaragoza, me regalaron el cuenta km (de cable, que ya se ha averiado y lo cambié por uno inalámbrico) bomba, bidón y portabidón con soporte también para la bomba.
    La única modificación que le he hecho ha sido hace dos meses, que le he cambiado los pedales que traía por unos automáticos Shimano M780.
    Me he iniciado en MTB con ella, suelo hacer las rutas que hay en wikiloc de pistas y senderos clásicas de por aquí (entre 60 y 90 km, aunque en una ya han caído los 100) y llevo más de 1500 km. con la bici, hasta ahora si problemas y muy contento con ella, aunque debo reseñar que soy principiante y seguramente hay opiniones mucho más de peso que la mía.
    Un saludo.

Última edición: 10 Jun 2014
  4. Brancucho

Brancucho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    ¡Ah! Y la compra la hice en una tienda concesionaria de BH, sin pedirle descuento; le pregunté por la bici, miró el catálogo y me dijo el precio. A mí me interesó (en la web de BH era 120€ más cara) y la mandé a pedir. En 5 días me la entregaron.
    Comprobé los componentes (horquilla, cambio, frenos etc,) y eran los ofertados, pero el cuadro no se corresponde con la foto de la publicidad, pues en la parte inferior delantera no hace el codo, es recta, como se puede ver en la foto.

5. Amedio

Amedio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    la spike 27.5 es uan de las que estoy mirando yo, es mejor esta o la trek 3900 que me han dicho en el foro?

6. Brancucho

Brancucho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Mi Spike es de 26", y de la Trek no puedo opinar porque no la conozco.
    Un saludo.

Compartir esta página