1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

BH supra 200 modificada para carretera con cubiertas Michelin pilot sport 26 x 2.00

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Bhsupra, 27 May 2015.

  1. Bhsupra

    Bhsupra Novato

    Registrado:
    19 May 2015
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Nada perdonar por el título que puso el peque de la casa que no me di cuenta.soy un aficionada que estoy empezando en este mundillo tras una larga recuperación por una lesión que tuve y por fin me han dejado montar ya en bici y solo puedo hacer carretera por eso se debe esta modificación de la bici y contar con vuestro Apoyo para poder mejorarla poco a poco y económicamente.Tambien me gustaría que me ofrezcáis piezas en venta para poder instalarle.gracias un daludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. kakotas

    kakotas Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    1.719
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    anero-portugalete
    no te gastes dinero en esa bici a no ser por mantenimiento, si acaso si te animas y haces kms pedales automaticos y a disfrutar
     
  3. mikzaragoza

    mikzaragoza Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Mar 2014
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    316
    Si te quieres gastar algo,manillar y cambios de carretera y a ciclossear.
     

Compartir esta página