BH-Topline ... Mega 30.

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por madjh, 7 Dic 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.496
    Me Gusta recibidos:
    673
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    De la época de los Cantilever, cuando ya quedaba poco para que llegasen los V-brakes.

    Diferente a lo habitual a mediados de los 90, tubos gordos de aluminio en la era donde el acero dominaba. Básicamente es una Grisley Mega pero puesto que BH era la dueña, pues le puso estas pegatinas de BH. No es la Top Line que todos conocemos brillante pero sin esa curva y con unos tubos menos gruesos.

    ¿Pero se pueden hacer rutas con una bicicleta tan antigua? Pues si, con cualquier hierro mientras aguante, pero en este caso ademas es divertida.

    Otra sorpresa son las horquillas Marzocchi XC o las Z2 de esa época. Funcionan mejor que cualquier horquilla de Rock Shox de elastomeros o Manitou. Una cosa es montar una bicicleta bonita con una manitou 3, componentes Kooka, proshift, grafton etc y otra que al montarte te bajes inmediatamente y la mires y digas "menudo engendro mas bonito he montado, al salón" No todo vale. Ni siquiera es la tope de gama, habia una Grisley Mega 40 que es dificil de encontrar .

    Y si, he puesto la camara debajo del sillín al estilo de los 90 pero se me ha olvidado coger la bomba ... [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
    Última edición: 1 Sep 2020
  2. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    8.746
    Me Gusta recibidos:
    1.559
    Ubicación:
    Ocellum Durii
    ¿Que si se pueden hacer rutas largas?
    Mi primer Camino de Santiago con una calcadita

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. GRAN CANARIA

    GRAN CANARIA Continente en miniatura

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    4.609
    Me Gusta recibidos:
    101
    Ubicación:
    Gran Canaria, Islas Canarias, Esp.
    Parece recién sacada de fábrica. Está impoluta.

    Me encanta.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página