1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

BH Trail Hunter 9.6 DM609 Bicicleta de Montaña 2009

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by pepin25, Mar 25, 2009.

1. pepin25

pepin25 Novato

buenas, recomiendo la bh hunter 9.6 me la he comprado hace poco y es una maravilla, calidad precio no he visto ninguna mejor, no pesa nada, no puedo decir nada malo de la bici, antes tenia la orbea master gold, pero como me he aficionado más a enduro y tirarme mas a lo loco, he notado muchísima diferéncia de una rígida a esta, la compré en territoriobike. la elección de una bicicleta a otra es el uso que le vallas a dar, pero cada uno puede llegar hasta un precio,
    suerte en la elección

2. migüi

migüi Miembro activo

hola pepin25 yo tb me he comprao hace 1 par d semanas y e salio tres veces y muy bien pero he tenido ke apretar 1 par d veces uno d los tornillos ke se encuentrsn en el sisitema d suspension trasera concretamente el ke tiene una turca negra cn 1 flecha blanca, sabes tu para ke es dicha flechita, si tienen ke estar mirando para alguna direccion? y si t a ocurrio algo parecio con el tornillo?

3. markus70

markus70 Novato

¿K tal vuestra experiencia hasta la fecha?
    ¿Seguís contentos con la trail hunter?

¿qué tal se pedale con ella? Entiendo que lleváis el RP2, ¿Verdad?

4. erguille

erguille Novato

hola amigos
    yo tambien la tengo y hasta ahora de **** madre ningun problema y super comoda el unico pero es que se me ha perdido la palnca del bloqueo del amortiguador trasero y ahi ando a ver como la encuentro si alguno me podeis ayudar os lo agradeceria
    un saludo

5. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Hola!

Desconozco dónde la has comprado, si en TerritorioBike o no, aun así envíame un mensaje privado para que te intentemos conseguir la pieza.

Un cordial saludo,
    TerritorioBike

Share This Page