muxas gracias Monsi entonces en esos 1870€ incluyes todos esos accesorios?? y para sacarla de fabrica como as exo tu, k ay k acer porque te a salio de **** madre el precio comparao con lo ke me piden ami
Hola! Aquí en esta tienda, está mas o menos al precio que le ha salido al compañero. Bueno, he intentado poner un enlace poro no me sale, pero bueno si pones bicicletas guillermo en google, seguro que te sale. Saludos
ya la e mirao en bicicletas guillermo y a sio donde mas barato la e encontrao y en territorio bike no sale esta bici es la unica bh doble k no sale un saludo
por cierto mira lo que he encontrado en chain.... BH Bikes Trail Hunter 9.7 Suspension Bike | Buy Online | ChainReactionCycles.com
hola, perdona las molestias pero estoy seriamente interesado en adquirir la bh trail racer 9.7, pero parece que despues de mucho leer y casi volverme looco el sistema de monopivote articulado no es muy bueno no?? es decir como algunos ya teneis la bici me podriais decir sinceramente si contamina mucho la pedalada subiendo? o si realmente la bici es un verdadero tiro? jaja ya que son mis principales dudas... porque en el caso de que no contamine tiene que ser una autentica gozada esta bicicleta y no lo dudaria... pero aqui en albacete no tengo la posibilidad de poder probarla y me estoy guiando por foros pero no encuentro gran cosa... gracias estoy interesado en comprar la trail racer 9.7 y me estraña un poco el precio con esos componentes de ahi las dudas... (2.200€ con montaje completo bomba. cuenta....)