Perfectos estan como el primer dia, el agarre es muy comodo y son muy faciles de limpiar, yo los recomiendo
Ya mismo tendré que cambiar corona y cadena y estaba pensando en poner XT que lo veo bien en relación peso-precio. Ese cassete que llevas cuanto pesa??. He visto uno en rojo que le vendría bien a mi Rush.
Me has convencido, compraré un juego para probarlos, aunque tengo una última duda, ¿ has leido algo sobre como van con mucho calor ? Lo digo por el hecho de que se "solden" o "fundan" en el manillar, exagerando para que me entiendas.
Que pasa tio, El cassette es un Recom Ti y me dio en bascula 179 gramos se lo compre nuevo a estrenar a un forero por 95
Pues la verdad no tengo ni idea pero no creo que se deformen ya que al ponerlos le heche una gota de superglue y ni se inmutaron
Pensaba que llevabas el Sram 990 que ponías en el despiece. Yo llevo ahora mismo el 950 y es bastante pesado, unos 360 gramos, es el que venía de serie.
Hoy me e montado esta rueda ya que en la carrera del domingo destroze el aro de la anterior, con este cambio le e quitado 80 gramos
Como te lo curras, Oscar, al final la dejarás en sub8 y con pocas perras. Estoy intentando convencer a la peña para ir a la marcha de Alcalá del Júcar y a ver si nos vemos por allí.
La de Alcala me coincide con carrera del circuito a la que si voy es a la de Alcaraz que esta mu guapa y es el dioa 28 de mayo ---------- Mensaje añadido a las 20:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:52 ---------- Que bici tienes tu? Yo tambien estoy deseando hacer lo que tengo en mente pero hasta el verano no puedo ya que me tendria que quedar sin bici un par de semanas
esta (con tu permiso, si hay que quitarla se quita): http://www.foromtb.com/showthread.php?717437-Mi-nueva-alma-8.465gr-de-momento. un saludote!irat
permiso concedido como si hubieras puesto la foto, a mi me da lo mismo el foro esta para esto Por cierto mu guapa ,me encanta ese cuadro y tu tambien puedes llegar a sub 8, aver si conseguimos los dos llegar a ese objetivo sin dejarnos la cartilla claro. P.D A mi me falta menos que a ti jeejejeje :razz:
no te creas, hay algunas novedades que no estan montadas pero ya tengo en mi poder!!!! no voy a pesarla hasta que tenga todo montado, pero en 10-15dias habrá novedades... Y tu te tienes que estar un par de semanas sin bici...pues no se me ocurre nada pq decaparla no va a ser...