pero el peso estimado es con las cubiertas furius fred, si yo le pongo esas cubiertas tambien llego a ese peso por que esas cubiertas son papel de fumar jejejeje
Je,Je,Je!! solo la trasera, y la uso así, que les teneis mania y no van mal (siempre hablando de detrás, delante la probé y duro una salida) delate llevo racing ralph, podria buscar una rocket ron y bajaria 50gramitos...
Bueno aqui pongo otro pequeño cambio que le he hecho a la bici, no lo e hecho por el peso ya que ell ahorro es minimo lo e realizado por que me salio la oferta de comprar estas bielas por lo mismo que e vendido las rotor y es que estaba harto del crujido de las bielas rotor Espero que os guste Los pesos son con cazoletas incluidas
limando gramito a gramito...pues no quedan mal, los platos son x9 verdad? la mia se va a quedar un poco em standby que me he quedado en paro y hay que ahorrar.. Hechale fotos con todo eso montado!!
Y asi quedan despues de la carrera de hoy, por lo menos a merecido la pena el trabajo que voy a tener mañana para dejar la bici limpia ya que e terminado la carrera en el Segundo cajon del podium
Enhorabuena por el podio, pero me has matado al decir que las 3D también crujen :shock: . Quería montarlas antes de verano:llora. Saludos.
la verdad es que me an defraudado ya que su peso es muy bueno las 3D+ son mas ligeras que las XX, pero su funcionamiento a my personalmente no me a gustado en absoluto, las e tenido 2 meses y e tenido que cambiar el rodamiento de la izquierda que se me fue con 10 salidas yen cuanto cogia un poco barro o agua al rato empezaba el inevitable crujido asi que cuando llegaba a casa me tocaba desmontarlas limpiarlas y engrasarlas y asi desaparecia el crujido, si a ti no te importa llevar el crujido adelante con ellas pero a mi ya me tenia hasta los co......
Los chirridos de frenos y los crujidos acompasados al pedaleo me ponen de muy mala leche, así que pensaré en otras, gracias.
muy bonita, cambiaria la horquilla por un dt swiss y seria ya la leche pero aun y asi es un autentico pepinon! disfrutala
Muy guapa la bici Óscar, una pregunta, ¿qué tal la horquilla Magura SL, es la de 2010? Es que estoy pensando montarla y he escuchado que las barras cojían holgura o algo así y que sudaba mucho aceite por las barras, ¿te ha pasado algo parecido, qué tal el funcionamiento, bloquea mucho cuando te pones de pie o le queda algo de juego? Muchas gracias
Hola Farnit, La horquilla es la de 2010 y para mi por ahora su funcionamiento perfecto, lo de la holgura nada de nada y lo de que sudan aceite es cierto pero es normal en las magura, segun e leido es mejor ya que a si siempre estan las barras lubricadas. En cuanto a lo del bloqueo va muy bien cuando te pones de pie la barra unde un poco pero luego no se mueve a no ser que note impacto para mi es muy comoda, antes tenia una Fox y para mi su funcionamiento era mas blando y tenia mucha mas sensacion de barco que con esta por ahora no cambio ya que lo que yo hago es rally y esta horquilla es perfecta para eso
Buenos días! Pues una fantástica bici montado con ese cuadro, me parece sublime. Muy buena eleccion. Una pregunta, ¿el bloqueo DLO de la magura como funciona? Un saludo!