BH ULTIMATE vs CUBE ELITE 2012

Discussion in 'Bicis y componentes' started by FUNES24051986, Oct 22, 2011.

1. FUNES24051986

FUNES24051986 Miembro

Correcto, yo busco opiniones de ambas bicis, tanto de cuadro como de los componentes de cada una de ellas, y si se puede argumentar el porque, pues mucho mejor, vuelvo a repetir, por desgracia todavia no he tenido la oportunidad de poder tocar y manejar fisicamente ninguna de ellas. Espero no tardar mucho,jejej, la quiero para la temporada que viene.
    Lo que si que me he enterado es que la BH a evolucionado respecto a la del año anterior, ubicación de la pinza de frenado, eje de pedalier mas robusto, etc...por lo tanto, por muxa oferta que me den del año pasado no voy a entrar por esos motivos.
    Pero si me puedes decir de donde puedo conseguir la bici de este año por ese precio, estaria muy interesado.

Un saludo

2. tejares

tejares Miembro Reconocido

Te lo voy a consultar el precio la tienda esta en fuengirola malaga. Yo compre hace dos años la a95k que estaba entorno a los 3700,la compre por 2800. tambien me gustaba la alma pero con el montaje de la bh subia 4500.por eso te preguntaba el precio por que a igualdad de componente bh sale a mejor precio.
    Ya te lo dire por mp

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Last edited: Oct 25, 2011
  3. tejares

Cuando se compra una bici no se piensa en que la vas a vender asi que peor asi la bici se compra para disfrutarla y despues ya se vera y despues hay que mirar el precio de cada una para opinar lo que ofrece por que si la diferencia son 600 € no creo que eso valgan unas guias en el cuadro. Por eso prefunte cuanto valia cada una. Pero como tu te adelantaste acertando como el pulpo

4. homersin

homersin Miembro Reconocido

Un tema tambien muy importante es la garantia, en Cube son 5 años, en BH no lo se seguro, me parece que tambien son 5.
    El tema de componentes es mas cuestion de gustos personales, pues lo que es funcionamiento los dos van bien, como te he comentado a mi me gusta mas Sram por que aunque es menos fino que Shimano, es mas digamos "robusto" se desregula menos, y es algo mas ligero, con la horquilla mas de lo mismo, yo prefiero el tacto y el peso de la Rock Shox que el de la Fox.

Por componentes si te digo que los Syntace de la Cube tienen mas "cache" que los de la BH.

PD: Si como dices aun no has podido ver en vivo ninguna de las dos, el dia que las veas creo que te despejara las dudas, no es lo mismo ver fotos que la bici en vivo, seguro que cuando las veas una de las dos te entrara mas que la otra.

Last edited: Oct 25, 2011
  5. FUNES24051986

FUNES24051986 Miembro

OK, si me puedes mirar precio sobre la bh 9.7, te lo agradeciria.

6. FUNES24051986

FUNES24051986 Miembro

La garantia entiendo que tb será de 5 años, respecto al cambio yo he llevado 5 años sram y muy bien, pero digo yo que con el XT tb debe funcionar muy bien. Respecto a horquillas yo he llevado manitou, la R7 absolute, un poquito mas ligera que las que traen estas bicis, fox y rock shox no he probado.
    Y si cuando las vea en vivo, seguro que me decantaré mas por una que por otra.
    Ya que en un baremo son bastantes parejas, tanto en peso como componentes.

7. fondista77

fondista77 Miembro activo

y has pensado en la scott scale 20? algo inferior de grupo,pero un cuadro tremendo.con algunos retoques la dejas my,muy ligera

8. FUNES24051986

FUNES24051986 Miembro

En scott la unica que me entra por estetica es la RC, "un maquinon" pero se dispara muxo de precio, y deje de mirar, porque el resto no llamó la atención, un compañero tiene la scale 10 y no me acaba del todo.

Gracias...

9. tejares

Acabo de estar en la tienda la 9.7 ultimate 2800€

10. aitorbegi

aitorbegi Miembro Reconocido

11. FUNES24051986

FUNES24051986 Miembro

Gracias, no habia caido en las CANYON, sobre todo la CF 9.0 TEAM, me gusta mucho voy a valorarla tambien entre estas dos anteriores aunque sube un poco mas de precio pero es un maquinon!!!!!!

12. FUNES24051986

FUNES24051986 Miembro

En caso de tener un problema, debido que los pedidos los haces por internet, quien responde de CANYON a quien me podria dirigir alguien sabe??

13. pfoguetferrer

pfoguetferrer Miembro

Sin duda la Bh, tienes un cuadro mucho más moderno y avanzado

Share This Page