Este año Bh anda algo lenta de distribuidores y cuadros, yo estoy esperando una expert y se me irá a Diciembre mínimo. Cambiaron Almacenes el año pasado y andan con algo de retraso sirviendo bicis. La verdad que para ser el Centenario estan con mas problemas que celebraciones.
la semana pasada llame a la casa bh preguntando por las ultimate y me digeron que la fecha tope de entrega es para antes de la navidad.
Yo la tengo como opción de compra nº1. estoy entre la 9.6 ó la 9.7. De momento no tengo prisa, pero primero de todo me gustaría verla en directo en alguna tienda... soy de Barcelona, alguién ya la ha visto en directo? A ver cuando os llegue que opinión os merece!! Parece una buena rally bike!!!
He hablado con distribuidores de otras marcas y me han dicho que en este momento no hay bicicletas para distribuir de casi ninguna marca. Tengo ganas de estrenar mi ultimate.
Se estan haciendo de desear en BH, yo tan alto no he apuntado, con una expert voy sobrado. Tendré suerte si me llega en diciembre.
Por lo que veo no la ha tiene nadie todavía. Tengo ganas de que alguien la tenga y diga algo real sobre ella. Saludos.
BH ha subido su nivel en estos últimos años y hace muy buenas bicis. Yo tengo una G4 de carretera y estoy encantado con ella. Supongo que esta nueva cración sea un auténtico pepino. Respecto a los precios.........ultimamente las marcas se pasan un poquito. Si pasamos los precios a pesetas.......pa desmayarse!!!!! Ciao!!!!
Hola compañero, la geometria viene en el catalogo(librito) de bh, lo puedes ver en tienda, yo lo tengo, si tienes alguna duda me dices, un saludo.