hola y siento mucho el retraso de las fotos pero no puedo subirlas me da error al adjuntar las imagenes, cuando resuelva el problema las pondre.
Hola. Una duda que tengo sobre la tija integrada de esta bici, ¿hay que cortarla exactamente a la altura que sea o es ajustable con algún tipo de minitija? No se si viene cortada a la altura exacta o hay que cortarla. Saludos.
Hola, la tija hay que cortarla, y luego creo recordar que tenia 3 centimetros de ajuste con la minitija que lleva, un saludo.
madre mia que pedazo de bici , lo mas bonito hasta el dia de hoy de serie, que la disfruten, a mi me gustan de todas las maneras las bh.
haber si la puedes pesar y poner el peso de la 9.8 con pedales? yo estube a unto de comprar esa pero el final me he cogido una scale limited de segundamano un saludo
Muy guapa la pasaste?....... Lo de las fotos esta crudo tendrás que alojarlas en otro sitio y luego colgarlas con la url. Yo tuve una bh juis pero han cambiadp mucho.
9.2 kg con pedales y porta bidon, pero el peso que use no es muy fiable,intentare poner unas fotos con un peso digital.
Si la pesaste con pedales creo que es un peso bastante bueno, supongo que es talla M ¿no?, bueno por lo visto eres el único del foro que tiene esta bici, ¿alguien más?
Después de mucho pensarlo al ver la fotos reales de la bici en las que en mi opinión gana mucho, he decidido quedarme con la 9.7, me han dado de precio 2400 ¿Qué os parece? Cuando la tenga pongo unas fotos. Saludos.
Es preciosa yo tengo pedida una 9.7 todavía no me han avisado haber si tengo suerte pronto. Me ha salido por 2500 en bikestoks.