hola a tod@s,las primeras sensaciones son todas muy positivas,muy comoda y muy muy agil, yo estoy encntado con ella,dude muchisimo entre la ultimate o la cannondale flahs pero ya se me an quitado todas las dudas me gusta mas la bh y 1000 menos.
me gusta mucho esta bici,la 9.8, un par de dudas, he leido que no se le pueden poner cuernos a este manillar, ¿qué pasará si se los pongo? ¿ no va mejor con los cambios giratorios?
yo no se na da sobre los acoples y este manillar pero yo no tengo cuentas de ponerlos y conosco gente que corre en maratones co ese manillar y si llevan acoples. y sobre el cambio yo prefiero pulsador esrran x0
Buenas a todos, tan sólo quería informaros que dispongo de todos los modelos de BH ultimate: 9.6, 9.7, 9.8 y 9.9 a precios bastante más bajos de los de tienda. Por poneros un ejemplo, la 9.7 que en precio de catálogo está en 3.000€, la vendo en 2.500€, la 9.6 precio de catálogo 2.300, la vendo en 1.900€ y la 9.8 que vale 4.000€, la vendo en 3.350€. Aún así, puedo negociar los portes, o aquellos interesados recoger en Jaén. Por supuesto, son NUEVAS, EMBALADAS EN SU CAJA Y CON GARANTÍA A NOMBRE DEL COMPRADOR. Os dejo el enlace de un par de anuncios que tengo puestos: http://www.foromtb.com/f59/bh-ultimate-9-6-carbono-nueva-567535.html http://www.foromtb.com/f59/bh-ultimate-9-7-carbono-nueva-567540.html Gracias y un saludo.
ya mi 9.8 está pedida, qué pedales son apropiados para este pepino? qué os parece los CB candy 4ti? Gracias. Saludos a todos!
Por fin hoy me ha llegado mi 9.7. En cuanto pueda pongo las fotos, es preciosa, solo me ha dado tiempo a dar un paseo y es muy cómoda. Ya os contaré. Saludos
Muy buenos precios para bh en esta página (en la página aparecen los PVP), pero si mandais correo os dan precio guay!! www.ciclosportbailen.com
La bh esta guapisima pero......soy el unico al que no le gusta que el cableado del freno trasero,al ir la pinza en la vaina en lugar de en el tirante...vaya por debajo del pedalier?? Uno que queda para mi antiestetico y dos que queda mucho mas expuesto a los golpes....para mi es un fallo muy gordo... Por lo demas es un pepino... sl2
yo estoy esperando la 9.7,me dijeron la tercera semana de junio y ya no queda nadaaaaaaaaaaa..........
Pues yo pedí la mia hace 1 semana y ya la tendo en la tienda, la 9.6 con algunas mejoras. Me ha salido por 1750 euros. Cuando la pruebe comentaré la experiencia. Saludos.
Hola, me han comentado desde la tienda que al cortar la tija a mi medida no pueden meter la minitija que trael el sillin, a alguien más le ha pasado eso??