El cuado de Giant (seguro q Giant renueva bicis antes d fin d año) esta ya mayorcete y el BH es de este año con "lo ultimo"
Sinceramente, yo creo que no es mas bici, si en vez de BH pusiera TREK, sería otro cantar.. yo lo tengo claro, me iria a la G5, gran bici a gran precio. Mejor que la ultralight RC y mejor que la Giant. Aparte, el cuadro de la BH ya es de gama alta. El de la Giant NO
He encontrada en fabrebues por 1650 la bh ultralight montada en 105. http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/bicicleta-bh-ultralight-rc-shimano-105-azul- Es un poco mas económica que la g5 y la giant.... Igual con esta me sobraría, no?
Seguro que te sobra. El asunto esta mas en cual te gusta mas que otra cosa. Yo tengo la composite 1, pero si no fuese pq las cosas valen pasta y todo tiene un limite, tb tendria las otras
yo para luego mejorarla, veo mucho mejor base el cuadro BH que el Giant... la que dices de Fabregues creo que es perfecta y tienes bici de sobra.
hombre, como sobrar, desde luego que irias bien, esa Ultralight, es la que estas comparando con la GIANT. Ya es mas barata que la GIANT y cuadro mas nuevo. Pero por 200€ no te interesaria irte a la G5??, que es mas bonito, y mejor equipado??, ya que lleva mejores ruedas, mucho mejor bielas, y también va montada en ultegra, en vez de 105, que aunque a la mayoria de los mortales, con el 105 le vale de sobra, ya puestos.. por esos 200€, si que merece la pena.. no hay color.. a mi modo de ver, pero es tu dinero claro está.
Yo he visto la ultralight rc en negro mate y en azul y en vivo es mas fea y sosa que en foto. Pero para gustos los colores.
Otra cosa a tener en cuenta es la garantía del cuadro. Hoy me han comentado que bh tiene una garantía de 2 años ampliable a 5 rellenando un formulario o algo asi....mientras que giant es de por vida...
Exactamente las BH son 5 años, pero 5 años que funcionan de verdad ya que todos los problemas que dieron las primeras G5 los solucionaron a la perfección. De las garantias de Giant no se si iran bien o mal, pero lo de la garantia de por vida es un cuento chino por que si se te rompe en 6 años te van a decir que es por fatiga del material y punto.
Me rio yo de las garantias de por vida!, en cuanto a la garantias de bh no conozco a nadie que haya tenido problemas, todo los contrario bh puede presumir de tener buena garantia preguntaselo a los propietarios de la g5 que dieron problemas!!
aparte el cuadro de la G5 que venden es el modelo del año pasado. Que han mejorado diversas cosas. No creo que sea el mismo cuadro que el del 2010 por ejemplo.
Los pedalieres que dieron problemas de la g5 fueron los del 2011. Ni los del 2010 ni por supuesto los del 2012 he oido que hayan dado problemas.
He ido esta mañana a una tienda trek y me venden la madone 3.5 (2013)con algunos componentes ultegra por 1700.....buff, me voy a volver loco
bh ultralight,,,,rigidez blutal en la zona del pedalier (pedalier 386 mas hancho),estable comoda y a su vez racing.muy muy ligero y mucho mas bonita en presencia que en foto..Recomendable 100%.como nota decir que la bici del sojasun era las mas ligera de todas las del tour.Luego las ponen lastre en la pipa de la direccion hasta llegar al peso exigido por la uci