buenas soy completamente novato en esto de las flacas (solo hago dh y dirt) y me hice ayer despues de mucho leer por aqui con estas dos bicicletas, y quiero hacer dos fixies una pa mi y la otra pa la novia las bicis estan bastante bien casi sin nada de oxido, la gac tiene la horquilla partida pero supongo k podre encontrar otra similar, creo k para lo que me han costado no puedo pedir mas (50 euros las dos) y he abierto este post para ir poniendo la restauracion paso a paso y preguntaros las dudas que me vayan saliendo, principalmente mi idea es desmontar completamente y repintar los cuadros y dejarlas con una estetica parecida a la nueva scott otg, quiero que me deis ideas respecto a piezas y cosas fundamentales ya que el presupuesto es un poco limitado PD: se que hay un post de restauraciones pero estoy perdidisimo y voy a tardar bastante en terminarlas y como se solapen los proyectos no me voy a enterar de nada
Pues mucho animo, a desmontarlas y a lijar, yo en experiencia veo que lo mas dificil es la eleccion de las ruedas, vease ruedas el conjunto de bujes, aros y radios, y despues tienes que pensar en el desarrollo que le pongas.
la mia va a ir fixed y he mirado las ruedas or8, que supongo que me sirven no? y para la de mi novia estoy planteandome dejarla en ss con las ruedas originales, lo veis viable?? otra duda como puedo hacer para montar una potencia de bmx (1 1/8) en la horquilla de 1", supongo que sera con el adaptador que venden en fixidixi (http://www.fixidixi.com/shop/product.php?id_product=82), y la otra principal duda es la de los pedalieres