1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Bh Zaphire 6.9 talla Md

Discussion in 'Cuadros y Bicis completas' started by porfredi, Mar 9, 2012.

  1. P694269

    P694269 Novato

    Joined:
    May 3, 2012
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Tiene pedales Look Keo, según parece en la foto y la vendes con el cuenta y los portabotellines, supongo, pero aún me parece un poco cara...
     
  2. porfredi

    porfredi Novato

    Joined:
    Feb 2, 2011
    Messages:
    23
    Likes Received:
    0
    Pues es lo siento, pero creo que esta bastante barata, ya que con lo que tiene vale nueva 1200 y solo tiene 4 salidas
     
  3. miquel1984

    miquel1984 Novato

    Joined:
    Sep 7, 2011
    Messages:
    40
    Likes Received:
    0
    hola estoy intersado en la bici, cuanto mides tu? valdria para 1'77?gracias

    ---------- Mensaje añadido a las 00:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:37 ----------

    la enviarias?
     
  4. porfredi

    porfredi Novato

    Joined:
    Feb 2, 2011
    Messages:
    23
    Likes Received:
    0
    Si vale para 1,77 yo mido 1,79
    Saludos
     
  5. yanclod

    yanclod Miembro

    Joined:
    Sep 25, 2010
    Messages:
    97
    Likes Received:
    0
    Hombre, registrarse en el foro para decir que una bici es cara, no me parece muy correcto. Te gustará o no, pero creo que no hay que chafar una posible venta.
    Desafortunadamente no es mi talla, pues ando buscando una bici sencilla en talla 49, pero creo que no se debe hacer lo que has hecho, con todo respeto (quede claro)
     
    Last edited: May 17, 2012
  6. de_santos

    de_santos Miembro

    Joined:
    Jul 25, 2010
    Messages:
    180
    Likes Received:
    0
    Location:
    Murcia
    Sigue en venta???
     
  7. porfredi

    porfredi Novato

    Joined:
    Feb 2, 2011
    Messages:
    23
    Likes Received:
    0
    Si,sigue en venta.
     
  8. bertiduende

    bertiduende Novato

    Joined:
    Aug 13, 2012
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    Location:
    Ponferrada
    interesado, contactame si sigue en venta
     
  9. Portocelo1985

    Portocelo1985 Novato

    Joined:
    Sep 18, 2012
    Messages:
    19
    Likes Received:
    0
    sigue en venta? estoy interesado y soy de lugo.
     

Share This Page