Pues que es lo mismo que el BB30, pero en lugar de ir los cojinetes directos al cuadro, eston van en unas cazoletas incrustados, ynestas a presion en el cuadro, para mi, el mejor sistema.
El viernes le montaron a mi orca los rodamientos originales Sram y me sigue crujiendo el pedalier, si apreto la biela izquierda para atras se oye un click, que aburrimiento, al final terminaré desmontándole el grupo y se lo colocaré a otra bici que tengo, aunque me tendré que rascar el bolsillo en otras bielas.
prueba a untar las uniones y apoyos con grasa antigripaje, yo lo utilizo para la unione donde me producen ruidos o propensas a tenerlos.
yo tengo puestos unos guardapolvos de aluminio, con teflon por el interior, que quiza solucionen parte de ese problema, ya q las de aluminio nunca van a ceder... puede ser una idea
Uno mas con el chasquido en la biela izquierda a cada pedaleo, habiendo cambiado la grasa y los adaptadores, yo llevo unas ultegra que en dos dias desapareceran y le pondre unas rotor bb30. Espero que se solucione, me da hasta reparo llevar a alguien cerca.