Biélas Rotor Ágilis y platos Q-Rings. Una combinación de 10 !!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Paulí, 29 Feb 2008.

1. Misterheckler

Misterheckler Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Algun usuario de q-rings ha sido usuario de rotor???
    Lo pregunto por saber si el efecto es parecido, yo llevo años con rotor, use un 2003 y ahora llevo un rx4 de titanio creo que es del 2005. Estoy muy contento, pero claro con una combinacion xt q-rings me ahorraria casi medio kilo. Lo que ya no tengo tan claro es la eliminacion del angulo muerto es igual de efectiva en el q-ring que en el rotor...

2. Paulí

Paulí Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    No es lo mismo. El rotor se aconseja para gente con las rodillas ya sin solución. Si no es tu caso, mejor usa Q-Rings.

3. Misterheckler

Misterheckler Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    hombre lo de las rodillas no te digo que no, no es mi caso, pero al arrancar en una trialera de las jodidas la eliminacion del angulo muerto se nota la ***** y no lo que no se es si eso se consigue con un plato oval...

4. Paulí

Paulí Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    El pedaleo se hace mas ágil en general. Se nota incluso rodando en llano, pero por supuesto en cuestas muy fuertes y sitios delicados facilita. El ángulo muerto no se elimina, se endulza, por decirlo de alguna manera.

5. Misterheckler

Misterheckler Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    ok, gracias por la info

6. cobalera

cobalera Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me gustaria saber si son compatibles con el eje de pedalier de la spicy,gracias

7. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    Jeeeeep!

acabo de poner los Q-rings 44/33/23 en mi burrica, he dado una vuelta por el garaje y la verdad es que parece que tienes siempre tracción o algo así, que ganas tengo de probarlos en tierra :mrgreen:...sobretodo por mis rodillas

8. koyabro

koyabro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    fenanojuvenil, yo tambien ando detras de los q rings pero todavia no se nada, me gustaria saber tus comentarios, si notas mas traccion, y tus rodillas igual notan mejoria , gracias

9. fenanojuvenil

Me Gusta recibidos:
    1.319
    ok, no te preocupes en cuanto los pruebe te digo algo

10. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770

Verás lo que ganas, tanto subiendo por trialeras o subidas de las fuertes, cómo si te levantas con plato grande y vas a por todas.

Yo he enviado a Rotor mis bielas Agilis y Q-Rings para solucionar un problema de ruidos, y vaya si los encuentro a faltar (en la rígida llevo XT 2008, la uso poco), y en la doble me han dejado unas Deus.

He hecho rutas cortas, de unos 50 kms. y entre 1000 y 1500 mts. positivos, y se notan.No quiero ni pensar en una marathon sin Q-Rings.

11. koyabro

koyabro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por lo visto es verdad lo que dicen en rotor entonces , es que son carillos , y la verdad no me quiero dejar comer el coco solo para que me vendan un producto que luego no me va a satisfacer mis necesidades, asi que agradeceria mucho vuestros comentarios, a los que los tienen , tambien se que llevan unos agujeros para regularlos ,eso como va, los puede uno regular a nuestro gusto? o que gracias

12. Misterheckler

Misterheckler Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo llevo años con rotor, tengo la suerte de hablar directamente con ellos, y siempre me han tratado genial, me ha llegado incluso a dar corte a veces, como cuando me cargue el eje de titanio por golpearlo repetidas veces contra las piedras pedaleando en trialeras y me cambiaron el eje y ya de paso todos los rodamientos y no me quisieron cobrar nada y eso que insisti.
    En cuanto incremento de rendimiento no te puedo decir nada por que esa parte del ciclismo no me interesa me da igual subir un puerto en 50 que 55 minutos , de rodillas no sufro, yo cuando lo agradezco es al arrancar en sitios muy complicados , me gusta mucho, intentar al menos, las subidas técnicas.
    Ahi se sale, fisicamente elimina el angulo muerto, las bielas no van a la vez y entonces esa segunda pedalada que es la que mas cuesta al arrancar te la facilita muchisimo. Como pega, al llevar 13 cm blanditos suelo pegar bastante con los pedales en las piedras :cool:. A veces pienso en el medio kilo mas pero la verdad es que compensa con creces el peso extra, y estoy muy contento con el.
    Lo de llevar la pegata en la firma es simplemente gratitud por lo bien que tratan a la peña ya me gustaria que eso fuera la tonica general de los fabricantes de componentes...

13. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    Yo voy a poner los Qrings con mis bielas XT.

14. koyabro

koyabro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si misterheckler, pero tu llevas son los rotor con bielas . pero yo tengo bielas xtr 2006, y quiero ponerles estos platos los Q`rins y quiero es saber si verdaderamente funcionan como dicen, tambien quiero saber es si me valen para las bielas que menciono

15. fenanojuvenil

Me Gusta recibidos:
    1.319
    koyabro,
    hoy los he probado y la verdad es que el pedaleo es más suave, no me ha molestado la rodilla más de lo que lo hacía esta mañana, de momento contento, habrá que hacerles a los Qrings un test más exahustivo.

16. koyabro

koyabro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok fenanojuvenil, si yo creo que es demasiado pronto ,pero si la cosa empieza asi pues mejor de todos modos me pondre en contacto con rotor haber lo que dicen , a ti cuanto te salieron si es que me lo puedes decir gracias tio

17. fenanojuvenil

Me Gusta recibidos:
    1.319
    131.50€ los 44/33/23 son caros pero....como funcionen bien los veo "baratos"

18. koyabro

koyabro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok tio gracias lo tendre como referencia

19. Paulí

Paulí Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Cagon la leche Mako, me pegaste la frikada mamoncete. :mrgreen:

Ahí estan los tornillos de alu anodizado A2Z puestos en casa desde USA por 9 €. Mas baratos y mas rápido que comprados aqui.

Vista general

Mas al detalle

Y la diferencia de peso para los lights

La proporción de rebaja de peso sale a 1'55 gr./€ que está mas que bien.

¿Que friki, no? :rolf

Nota.- Felicidades al webmaster (y Cía) por la nueva implementación para el tratamiento fotográfico. Ahora es mas facil colgar las fotos y ademas son mas pequeñas de cara al post pero comvierten el raton en una lupa por si quieres ver el detalle de la foto. Impresionante

20. fenanojuvenil

Me Gusta recibidos:
    1.319
    yo he hecho lo mismo pero con unos KCNC y quedan dabuten...

por cierto decir que estoy contentisimo con los Qrings, tengo una condromalacia y desde que los tengo voy bien a gusto, me da la sensación que a despertado músculos en el pedaleo que no utilizaba, hace como un mes o así que tengo los platos y hará un par de semanas tras una subida fuerte acabe al día siguiente con unas agujetas del copón por detrás de los muslos, ahora me duele menos la rodilla y no fuerzo tanto subiendo...100% recomendables.

Compartir esta página