Oño Ángel... vaya pepinete que te has gobernao :aplauso4. A ver cuando me decís que quereis venir a hacer la ruta esa que tenemos pendiente por Cofrentes y la vemos en directo. Seguro que es una bala :badair Saludos y a disfrutarla
gracias Edu. Hoy la he estranado y he tenido algun problemilla con la tija de carbono que ha llegado a casa hecha polvo. Ya me la han cambiado por otra mas guapa. Lo de la ruta a ver que dicen estos en el puente y te pego un toque aunque ahora estoy un poco.......... matao jaajajajajaja El otro dia en rumbo habia una kula con algun problemilla ............
Si, pero na. Una membranilla del depósito del liquido de frenos que me cargué por hacer de mecánico . Y tambien tengo allí la summa cambiandole las fundas y los cables para la nueva temporada. Espero ansioso esa llamada. Alguno va a flipar con los "llanos de por aquí"...:unmonton Saludos
echalas toas y dejate a la familia alli jejejjeejje, bueno bromas aparte yo creo que deberias hechar la que mas te apetezca y ya esta.:bye PD: deja el pabellon bien alto en Daganzo que tu llevas sangre manchega por las venas.
Hola. Yo tengo tambien ese cuadro, y la verdad le pega un chorus de **** madre, lo unico es el tema de las ruedas... yo voy con unas zonda plata, no quedan del todo mal, antes llevaba unas fsa rd 600, y quedaban de **** madre, pero tube que devolverlas por problemas. yo le pondria un campy y unas ruedas de perfil alto, pero eso si... pasta a punta pala. Talue!!!
unas corima carbono con perfil medio-alto, radios en plata y pegatas blancas le sentarían bien...te lo perdono si me mandas 2.000 € para comprarme una igual que la tuya...jeje, un saludo y a disfrutarla (y presumir de ella, es preciosa, no vas a pasar desapercibido con esa montura)
****, las llantas de perfil alta donde vivo estan prohibidas por el viento que todos los dias del año pega que no veas. Soy del llano albaceteño. La bici ya esta montada en ultegra y ksyrium elite.
**** Angelo, qué guapa. Cuando te pongas la equipación oficial "Saltamontes", la blanca, vas a parecer ... una aparición angelical!
ya es una putada, pero al final no vamos a ir por problemas con la flaca de Edu. ¿hace una por Alcaraz? Por cierto Juanma, tengo tu cd de pedals de foc, te lo envio con la vaqueros, aunque si nos vemos en el puente, te lo doy todo en mano.