La última bianchi que usé, fué hace más de 20 años. ( y el atontao de mi primo, que era suya, dice que se le estropeó el cambió y la tiró) Me encantaba esa bici. Sobre el Maserati...... Como no entre en un concesionario.....
Yo tengo la infinito CV y estoy encantadísimo con ella. y doy fe que TODO el mundo la mira y remira, hasta los que llevan las "famosas" Specialized. Que sea elitista o no es algo que desconozco.
Ahora falta que lo cumplan jejej ya que es algo que se empieza a oir en mas de una marca pero bueno ya es algo y cuando se empieza a correr la voz es porque va en serio ,para mi una marca historica merece eso minimo como es fabricar por lo menos su tope de gama.
**** sere el unico raro que le gusta la mezcla de contra reloj y carretera como venge vias y la bmc timemachine tmr01....
Una Venge estaría más cerca de un McLaren P1 que de una Mustang. De la misma forma que Colnago con Ferrari. No me gustan las bicis aero, pero la Venge hay que reconocer que gana bastante en vivo. Especialmente la que no es negra.
La potencia tengo que cambiarla más adelante (cosas de presupuesto). A ver cual le puedo poner que esté a la altura... Las ruedas son las Shamal mille