[Marcha] BIBE Transbizkaia 2022

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por inyigo, 16 Nov 2021.

1. inyigo

inyigo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    Strava:
    Pues yo, que hice la Media Fondo, vi bastante mejor los avituallamientos que el año pasado, como decís no era difícil. En Munitibar nos habían guardado panceta y me gustó la paella en meta, mejor que la pasta de otros años.

Creo que ha bajado la participación de la Gran Fondo, viendo los datos de la web de cronometrajes, pero en la Media Fondo la participación fue similar.

En año pasado digamos que no acabé contento por lo de los avituallamientos y ahora mismo sí tendría ganas de repetir.

2. josebagu

josebagu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    679
    Poner panceta en el avituallamiento de una gran fondo para mí es un despropósito, que la pongan a la llegada que lo vas a disfrutar más y no vas a jo der el estómago.
    Lo que no es de recibo tampoco es dejar el tráfico abierto y que solo vayan medianamente protegidos los que van en el primer grupo. Yo este año he hecho la Itzulia y pasó lo mismo, salimos relajados dejando marchar a los primeros y lo pagamos con creces, tráfico abierto en todo el recorrido con los cojo nes de corbata más de una vez por el trasiego de coches y semáforos en casco urbano. No es de recibo pagar lo que cuestan este tipo de marchas y que ni en casco urbano corten mínimamente los cruces para que no tengas que andar esquivando coches.
    Al final además del riesgo que no te deja disfrutar, la media baja muchísimo y no refleja para nada el nivel que tienes. Sensación de haberte sacrificado una pila de meses para llegar en condiciones para nada.
    No digo que corten el tráfico totalmente, pero al menos en el sentido de la marcha sí que debieran cortar.

3. barbero6

barbero6 born for cycling

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Yo hice la media y la verdad que avituallamientos poco pare, solo en 1 y bien... normalmente no suelo comer xk suelo llevar yo. La panceta la vi y sinceramente no comería nunca eso mientras estoy haciendo esos esfuerzos.

Lo demás muy caro para lo k nos ofrecían, eso sí que es verdad la bolsa del corredor muy muy básica.

El recorrido muy chulo y exigente

Compartir esta página