Bici ¨normal¨para mujer

Tema en 'General' iniciado por juakinty, 24 Jul 2010.

1. juakinty

juakinty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Un saludo a todos. Le quiero comprar una bici a mi novia, y estoy pensando en una orbea sate, que yo creo que por 400 € esta muy bien para empezar. mi duda es si esta bicicleta le viene bien a una mujer o tendria que buscarle una exclusiva para ellas. Yo pienso de que lo da las bicis para mujer es una tonteria, pero quizas me equivoque. Espero me ayudeis. Gracias y un saludo.

2. giganteblanco

giganteblanco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues lo primero es que ella este deacuerdo,porque como te diga que la quiere con barra baja,compra con barra baja o va cojer mas polvo que la de la mia, y si una orbea master esta muy bien

3. juakinty

juakinty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    A ella realmente le gusta mas la normal, pero mi duda era que si por geometria le convendria mas las de barra baja. gracias.

4. sub_cero

sub_cero THE DOG

Me Gusta recibidos:
    31
    Hay muchas mujeres que llevan bici de hombre,si ha ella le gusta....

5. giganteblanco

giganteblanco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si a ella le gusta entonces comprala,specialized trek y demas hacen bicis demujer y el cuadro es parecido,lo unico negocia pa que te cambie el tendero el sillin por uno de mujer

6. juakinty

juakinty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues no sabia que habia sillines para mujer....

7. mugarri

mugarri Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    mi novia se pillo esta ghost miss 3300 por unos 400€ y esta encantada, es especifica para mhttp://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.trekkingrad-shop.de/images/products/222570_ghost_miss_3300_red_lady_hardtai_1.jpg&imgrefurl=http://www.trekkingrad-shop.de/ghost-miss-3300-lady-hardtail-p-222570.html&usg=___12mDuBm7vb3KUBzg2xiGC5V-Wc=&h=682&w=1024&sz=262&hl=es&start=0&tbnid=OxMNDb11JvOsmM:&tbnh=153&tbnw=218&prev=/images%3Fq%3Dghost%2Bmiss%2B3300%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DX%26biw%3D1259%26bih%3D606%26tbs%3Disch:1&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=612&vpy=103&dur=8750&hovh=157&hovw=236&tx=141&ty=177&ei=WsZKTNrWJcz_OeeTgJgD&page=1&ndsp=15&ved=1t:429,r:2,s:0ujer.

8. mugarri

mugarri Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  9. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Mientras sea su talla da igual que sea de chico o de chica, muchas marcas tan sólo dicen que son de chica por que le cambian la barra y componentes, en gran parte suelen ser inferiores...Yo siempre he llevado de chico, el año pasado ya me pille la doble con geometria de chica, ya que esta marca"giant"si es de las que cambian en tallaje, tanto horizontal como vertical...
    Eso si, intenta que el sillin sea especifico, no somos iguales y se nota....
    Las Ghost estan muy bien, se lo curran mucho en modelos de chica y las Specialized y Trek mas de lo mismo....
    Saludos!!

10. Josep46

Josep46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    canet-catalunya-españa-europa-planeta azul- y tal
    Creo que sí se nota la diferencia, alguna vez ha salido el tema, y dicho por propias mujeres, la geometria del cuadro cambia, y se sienten mucho mejor con un cuadro de mujer. Puede parecer una tonteria pero no creo que lo sea, y la prioridad es la comodidad.

11. lacelula

lacelula Dripping Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Las chicas suelen tener las piernas más largas en proporción al tronco y los brazos que los chicos, de manera que una bici bien hecha de chica, a igualdad de tubo vertical, será un poco más corta de tubo horizontal. De todos modos no es una cuestión que no se pueda solucionar facilmente con una potencia más corta y/o adelantando un poco el sillín. El sillín específico de chica y la longitud de las bielas (para chicas de talla muy baja) son cuestiones a tener en cuenta también.

12. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    Realmente en las bicicletas MTB no hay diferencias entre una talla de de hombre y una de mujer, más allá de que la barra sea baja. En las de carretera sí hay diferencias bien notorias en las tallas y las medidas.
    Busca la talla que le corresponde en la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=55872 y si está entre dos tallas cómprale la menor y le adaptas las demás distancias. Normalmente para nuestras mujeres se les deja el manubrio a la misma altura del sillín e incluso un par de centímetros más alto por lo que van un tanto más erguidas. SUERTE Y QUE BIEN QUE VAS A TENER COMPAÑIA !!!

13. juakinty

juakinty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Muhas gracias a todos. La verdad es que si que esta bien tener compañia fija. Pues en principio me he decantado por la sate, que por 400 € la veo bastante bien es aspectos generales. Si pensais en alguna que este mejor pues os lo agradecere. gracias a todos. salud y suerte.

14. Josep46

Josep46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    canet-catalunya-españa-europa-planeta azul- y tal
    No podría estar mejor explicado..

En mi opinion, una chica necesita bicicleta de chica.
    Como dicen se puede ajustar con sillin, potencia, etc. Pero para mi mucho mejor tener un cuadro de mujer, porque si adelantamos o atrasamos el sillin, por ejemplo, ya estamos cambiando nuestra posicion respecto al pedalier..

15. Fogmanchego

Fogmanchego Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que envida.... lo que daría yo por poder regalarle una bici a la novia y que la usara. Otra cosa de las que dicen a tener en cuenta es el manillar que son más estrechas de hombros y los manillares de chicas suelen ser algo más estrechos. Suerte en tu elección y espero que disfruteis de las rutas!!!!!!

16. Plátano Beach

Plátano Beach Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La mía se compró una Sate y está encantada con ella. Le va estupendamente e incluso el sillín que trae dice que es cómodo y no le molesta nada...

17. juakinty

juakinty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias, lo tendre en cuenta

18. Mafiafemina

Mafiafemina Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena compra...yo también tengo una Sate, estuve mirando muchísimas antes de decidirme, y la verdad es que en cuestión calidad-precio está genial. A mí me salió por 390€. Y no te preocupes por el sillín, yo voy super cómoda...
    Espero que le hagáis muchos kilómetros juntos...!!!

Compartir esta página