Bici, ¿Vicio o enfermedad?

Tema en 'General' iniciado por el pelailla, 14 Dic 2011.

1. viperinos

viperinos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es puro vicio! Pensar en que llegue el finde para disfrutar de la bici, los senderos, en mejorar tecnica... Eso si un vicio pero muy sano!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

2. anikasweet

anikasweet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    Yo por las noches sueño con la ruta del dia siguiente. Me paso el dia en los foros y viendo cosillas para comprar. Si alguna vez no puedo salir por el motivo que sea se me pone una mala host...
    Y lo mas frustrante...no conozco a nadie de mi nivel, o se quedan cortos o son demasiado para mi. Con lo cual hasta el momento TODAS las rutas que he hecho se me han quedado cortas y no veas lo mal que sienta eso.

3. jalisticio

jalisticio Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    yo creo que el tema está en las segregaciones de endorfinas que nos "vician" como practicar sexo.

4. anikasweet

anikasweet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    Mmmm endorfinassss siiii

5. dudoso

dudoso Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Algunos exagerais algo no?. Eso de no dormir de las ganas de salir al dia siguiente... me recuerda cuando era guaje y te ibas de excursión del colegio al dia siguiente.

Y eso de llegar de la ruta y querer volver a empezar, será que te has dao poca caña o ha sido corta.

A mi lo que me pasa es que cada vez que voy a algún sitio con el coche y que no conozca, cuando veo caminos y por montañas y así, lo primero que pienso es..."vaya caminos pal montanbike!, qué rutones deben salir por aqui. Ese camino hasta donde irá?". Cosas asi.

6. ezekiel87-2

ezekiel87-2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Esto es normal, pasa como con las motos, mas o menos, es el hecho de viajar, en el coche, vamos enlatados y aislados del exterior, en canvio, tanto en moto como en bici, la sensacion de libertad es bastante grande, puesto que estamos expuestos a los elementos, el aire, el frio, la calor... Y sin el puñetero estres que supone aparcar. jejeje
    Cuando iva en moto, hice muchos km con una tienda campaña y un saco de dormir a cuestas, que tiempos aquellos, me cago en la crisi.
    Y preparaos, porque estoy planificando una terapia para dejar de fumar, basada en la Bici. En primavera/verano are el experimento ya os contare, pero esta basado en la relacion entre consumo y crisis.

Última edición: 15 Dic 2011
  7. dieguilia

dieguilia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la terapia de dejar de fumar a base de bici es casera?? compartelaaaa que me vendria de **** madre ...

8. nicra

nicra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Completamente de acuerdo con lo que comentáis , y matizo , yo cuando al llegar de una ruta , tengo ganas de más , es eses días puntuales que me encuentro más fuerte de lo habitual , por norma general llego algo agotado , algo con ganas de dejarlo por hoy , pero eso si con un caracter y una sonrisa interna ( aunque no se note ) impresionante , y aunque se llegue con algo de agotamiento , esto se solapa también con esa sensación de haber hecho algo bueno por tu salud física y mental , de la cual a diario queriendo o sin querer nos dedicamos a estropearla . Y solo una cosa más , solo hay algo peor a esto todo , que es que a parte de gustarte este deporte , te gusten las bicis , que es mi caso , no lo puedo evitar , y digo esto por que no siempre una cosa va reñida con la otra , tengo gente en mi grupo , que solo disfruta haciendo bici , pero no mira ni valora su bici ni la de los demás ( ***** es que ni les hacen su mantenimiento ) , por eso digo que esta fiebre en muchos casos aun puede ser peor . Hay quien no sale de casa sin mirarse al espejo , otro no , y en esto igual yo disfruto andando en bici , y como no reparandola , limpiandola y no me avergüenzo en decirlo , incluso mirando para ellas , un saludo y que esto no pare hasta el ultimo día .

Última edición: 17 Dic 2011
  9. fernnandho

fernnandho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que es puro vicio, sino puedo coger la bici por la semana, me siento raro raro

10. Colesterol 280 m/g.

Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    16
    Exactamente, es como cuando comes poco, te quedas con hambre..Salu2

11. gtluisky

gtluisky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    es un vicio que cada vez te atrapa más y más......yo no este tiempo de frio y lluvia estoy que me subo por las paredes ya que no puedo salir todo lo que me gustaría.Estoy deseando que llegue ya el mes de marzo o así, que hace menos frío y se puee disfrutar más y mejor de este deporte.

12. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    A lo que temo es a llegar a casa despues de llevar 4 o 5 horas del preciado Domingo por ahí por esos campos de Dios.
    Vicio egoísta de los co..nes este que tenemos :cuñao

13. cebrichan

cebrichan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Como decía el amigo Cervantes "La senda de la virtud es muy estrecha y el camino del vicio, ancho y espacioso"
    Saludos

14. sanchitoleon

sanchitoleon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    184
    Si que es un vicio, y siempre quieres un poco más, pero eso de darme la vuelta otra vez cuando llego a casa... hoy despues de 5 horas, las dos ultimas con el viento en cara, y casi todo de subida... daban unas ganas de llamar a casa para que vinieran a buscarme.... jajajaja

15. Bolitar

Bolitar Nada como volver al Norte

Me Gusta recibidos:
    4
    Tal como lo pintáis algunos, ya es más obsesión que vicio... :mrgreen:

Yo no llego a soñar con ello ni a querer repetir ruta de 5 horas una vez la he finalizado... pero sí "veo bici" en otros aspectos de la vida en los que antes ni pensaría. Alguien ha dicho antes lo de ir por ahí y estar pensando que sitio tan chulo para hacerse unas rutas, o también me pasa que pienso en las vacaciones a sitios dónde o pueda llevar la bici, o alquilar una.

También le tengo más manía al invierno, no tanto por el frío o lluvia (que siendo de dónde soy es lo de menos) si no por las pocas horas de luz, que en mi caso hacen que no pueda salir durante la semana, y tener un mono de agárrate. Antes de la bici, me fastidiaba el que siempre fuese de noche, pero ahora ya me repatea.

16. clacen

clacen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    331
    Vicio enfermizo??

;)

17. dudoso

dudoso Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    De todos modos vaya pregunta, "vicio o ENFERMEDAD", no me jodas.

18. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Para mi la Mountainbike es mas que un deporte una forma de vida.Solo para nosotros con la que practico cada vez con mas frecuencia, y me hace sentirme en forma.

19. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Mejor este vicio que el alcohol, tabaco o drogas, no? ;)

20. Cadex-CFM3

Cadex-CFM3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Mejor este vicio que otros jejeje, aficion mas bien, compañerismo, salud... etc

Compartir esta página