A mí me pasa cuando entreno por la semana y hago rutas de unos 20 kilómetros, y cuando llego a casa me apetece seguir puesto que estoy en caliente y nada cansado. Pero cuando hacemos rutas de fin de semana, de 60 km por monte del bueno (de este del interior más inhóspito de Galicia xD), la verdad es que lo que más me apetece es llegar a la casa de la aldea, sentarme en la "lareira" y disfrutar del calorcito del fuego (cuando hace frío jeje).
Yo creo que nos pasa a todos.cuando llegan las vacaciones Lo primero que cargas son las bicos...es vício.si vas con el coche por una carregada con la família,y de repente sueltas,****** que cuesta hay ahi enfrente para la bici!!!!....eso es vício.si terminas una ruta y llegas extenuado,dices que le den *********** a la bici,esgotado,te duchas y dices voy a echarle un ojo a la bici no sea que haya pinchado y mañana tenga que correr que he quedado...eso es vicio.ViVA ESTE BENDITO VICIO
Este fin de semana que hace tanto frío.....¿Quien saldrá por la montaña? Acabo de ver algunos con bici.....y me estoy animando... A ver el lunes quien cuelga la foto mas helada con bici, ok?
+1!! Yo solo puedo cojerla una o dos veces por semana, pero suelo llegar cansado y deseando ducharme y relajarme un poco. Luego pues te vuelve apetecer, y meterte por sitios que has visto en tu anterior ruta que no sabes a donde van a dar... Pero tanto como no dormir.... pues no.
si si si!! vicio vicio, pendiente de los foros a ver que compro, pendiente de ella que este limpita, que suene todo bien!! jajaja muuuyyy viciosoooooooo!!!!
Hola compañeros, me meto en este hilo,porque la misma pregunta me la he hecho yo muchas veces. esto es vicio o enfermedad? Mi conclusión sin duda alguna, esto es una enfermedad, hasta le he puesto nombre; CICLOREXIA. Tu dices que eso le pasa porque hace rutas cortas o a bajo ritmo. Pues bien, yo te digo que a mi me pasa lo mismo después de llegar de rutas de 100 kilómetros de puro monte con ascensiones seguidas de hasta 800 metros de altitud, con buenas rampas algunas del 33 por ciento y ascensión positiva de hasta 2000 metros y llego a casa, desfondado y cogería otra vez la bici y lo repetiría. Me hago del orden de 10000 km de mtb al año, salgo todos los días y el que no puedo (que no es mas de 2 0 3 al mes) no duermo bien y solo pienso en subir cuestas y bajar trialeras. me cuesta concentrarme para currar, solo pienso en la **** bici. Mido 1´78 y ahora estoy en 62 kilitos, eso si de puro musculo. sin lugar a dudas esto es una enfermedad, eso si la disfruto que te cagas. saludos
Vicio o enfermedad no se, pera la satisfaccion y el placer que me queda cuando llego a casa despues de una dosis para calmar mi vicio a una enfermedad que no se cura.