Pues si es de carbono es un chollo. Lo bueno de la TRc encima es que la puedes convertir a 27,5 porque le caben las ruedas de esa medida...
Tienes razón no sabía que habían hecho un modelo nuevo. De todas formas el ángulo de dirección es demasiado vertical para lo que pide el compañero.
en 29 hay muchas opciones de ese estilo pero dijo que quería 27,5 (o incluso 26) creo que la bici que busca se llama blur trc (o solo), pero quiere que nos entretengamos un par de días y no se quiere gastar la pasta. Tieso!!!
Señores los que decis foxy es 140/140 o incluso 160 delante eso es demasiado se pisaria con la Noamd practicamente.Estoy hablando de 120-130,pero bajaremos a 100 si es necesario.Y si lo ideal es la Solo o la trc ( 26 obsoleta por mercado) pero vale un pastizal incluso la de aluminio y para segunda bici no vale la pena gastarse tanta pasta ( creo que cuadro solo ya son 1900).Venga darme mas opciones! Yo tambien estoy mirando pero no veo nada que me atraiga. Joker no seras el propietario de la trc que he encontrado no ? Me la quieres vender pues baja precio! Es que las 29 como dije antes no me convencen demasiado.Tiene buena pinta si eso no te lo negare! Pero creo que para montarla te puedes dejar demasiado dinerito! En resumen buscando cosas impossibles.Bueno,bonito y barato! AH Y MASMOLONA! eso que no falte nunca! Venga ampliemos 100-130 mm detras,maximo 140 delante en 27,5 ! Geos endureras 67-69 ( ampliamos 1 grado) y 73-75 sillin Se que os gusta buscar y rebuscar!
Pues tienes razon! no habia leido lo de 27,5 en ese caso... y si no fuera 29.. me iria a SOLO + Angle set
La solo ya tiene 68 estaria en rango pero como digo 1900 el cuadro.... ya han ganado suficiente pasta conmigo estos de Santa Cruz
Yo ando igual que tu. Aunque mi caso seria mi unica bici. La 5010 me encanta, en naranja sobretodo!, pero los precios de la conf que me gusta ( 2x10, tija telescopica..) se van de 3000€... Has visto la Trance 1? Era mi opcion, pero en talla L no hay.. si eres M quizas te va. Foxy... lo mismo.. suerte con el stock Otra opcion que te han puesto por alli es la Kona Process 134, sale a 2600€ o asi... aunque tiene poca eficiencia de pedaleo... pero no se ves las reviews y la ponen muy bien.
Me comentan que la solo o 5010 es la bomba pero como tu bien dices el precio.... he preguntado cuadro de aluminio con kashima 2000 pavos sin kashima algo mas economico y el Bantam sale a unos 1500 cuadro.Estoy buscando precios como un loco para montarla pero es que me sale con xt o x7 2 platos ,la reveletion de horquilla unos frenos xt y unas ruedas de decentes de 400-500 pavos ya se marxa a 3000....y aun falta manillar que ya tengo y potencia que tengo, faltaria tija y cubiertas,resumiendo una cosa decente unos 3200-3500 !
Ya que es segunda Bike no t has planteado un rígido endurero? Yo estaba igual y me monté el 456c con el que estoy encantadísimo, me sorprendió mucho subiendo y bajando, es superpolivalente!
He estado mirando pero no encuentro las geos,pero tengo miedo a la espalda al ser rigida de que duela.Creo que saldria mas a cuenta una mondraker vantage. Los on one sale el cuadro a unos 400 euros ,sumale el resto y te vas a 2000 facilmente y la vantage rr con descuentos se puede ir a unos 1500 con tija pija y todo lo que el FW a mi no me va no voy muy comodo en ella. Mas divagar!!