Bici 29" con ruedas de 27,5"?

Tema en 'General' iniciado por raulnr, 28 Abr 2013.

1. T.Vázquez

T.Vázquez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    713
    Claro que si hombre,para que vas a hacer las cosas bien y te vas a comprar la bici que quieres???? Lo suyo es gastarse lo mismo pero jodiendo completamente la geometria de la bici,haciendo experimentos que para eso estan los "hingenieros de bar"........

Animo......

2. alberylui

alberylui Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Pues si tan inapropiada y absurda te parece la pregunta no te molestes ni en contestar. Con que salgas del post que te ofente (ya que te tomas la pregunta como un insulto) y reportes el tema a los moderadores lo tienes solucionado!! Además, no sé si lo sabes pero no tienes la obligación de intervenir en todos los post eh? Si no te quieres molestar en contestar no lo hagas, que no pasará nada. Estate tranquilo por eso. ;)
    Es más, para tachar de "cateto" a la persona que pregunta, mejor que no intervengas. Si tú sabes mucho de bicicletas... te doy mi enhorabuena pero somos muchos lo que sabemos lo justo de éstas. Lo que para tí es lógico para otros nos puede parecer algo complicado.
    Pero vamos, todo menos "bajarte de la burra". Tú sigue en tus trece, que igual algún día te dan un Nobel por tu sabiduría en todos y cada uno de los temas de esta vida!! Ánimo!! :clap

En fin, espero que ningún forero más ose a plantear preguntas tan tan simples que lleguen a herir tu orgullo de sabio empedernido. Me llevaría un enorme disgusto. :dance

3. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    que dices hombre,con lo que mola cambiar ruedas...

4. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.743
    Lo que pensaba.
    Una cosa es ser novato y otra muy distinta...
    Yo ya dí mi opinión clara, concisa y directa pero a tí te pareció poco acertado que diera sólo la opinión y me pediste que lo desarrollara, que explicara en qué me basaba para dar mi opinión, así que eso es lo que hice.
    Y ahora resulta que no te gusta.
    Pues te aguantas.

Última edición: 30 Abr 2013
  5. ntostaky

ntostaky Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    adreçao eres un gran tipo pero para ya de hacer amigos jajaja

6. Vankeva

Vankeva Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Pues a mi no m parece tan disparatado.
    Cual es la pega? 2 cm menos... solo tienes q mirar el catalogo d cualguier marca y veras q las diferencias d altura del eje pedalier pueden ser mas de esos 2cm de un modelo a otro, y nadie se rompe los dientes si coje el modelo adecuado para lo q hagas y el terreno donde t muevas.
    Otra cosa es la utilidad... algo menos d peso y mas rigudez. Puede venir bien o ser un error, eso dependera de lo que busques.

Compartir esta página