Bici + adecuada para mi (candidatas)

Tema en 'Enduro' iniciado por CarlosBenitoS, 4 Abr 2014.

1. gabysmora

gabysmora Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    737
    Yo al igual que tu.... soy de mallorca. De las bikes que pones... cualquiera te vale. Unas con mejores componentes que otras y unas más económicas que las otras ;)
    He probado capra, spicy, spectral, specialized y vengo de una zesty 26.

La zesty es buena para todo pero no especial en nada, con un angle set mejoras las bajadas y mucho, eso en 26, me imagino que en 27,5 será más de lo mismo. Para allmountain muy muy bien, para enduro corta.

La spicy es la enduro ;) simplemente no me entra por los ojos.

Capra..... sin comentarios........ Bueno, un par. Mi bolsillo no quiso, cuando le convencí, menuda espera. Yo que tu no la probaría ;)

Specialized ya sabes tu como las gastan, probé 26 y 29. Ninguna me apetece comprar, cuando es no, es que no.

Spectral... uff menuda bike para todo. Enduro hevy no se yo. Problemas con espera, atención al cliente.... mmmm, garantías mmmm

Stive.... la que más me mola, si funciona como la 26 hay.... hay... La tengo pedida con fecha febrero, pero no duermo pensando en lo que ya comento de la spectral y algo más... ;)

Y para lo demás la rallon, como no aguantaba hasta febrero me pase por varias tiendas y en una tenían la rallon de 2014, la x30 básica, que con descuento quedo por 2000. Pensando en venderla y coger la strive más adelante. Pos de eso nada, menuda sorpresa con la p.ta rallon. Sube muy muy bien y no veas como baja. Parece muy agresiva por su aspecto, pero todo lo contrario, la compre acojonado y sin probar..... La bike para mi gusto visual, para mi técnica endurera y muy importante, para el bolsillo fue la compra maestra.
    Si quieres quedamos y por lo menos la pruebas.
    Saludos.

2. CarlosBenitoS

CarlosBenitoS Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Mil gracias Gabysmora! Has hecho una buena "fotografía" de muchos modelos que me interesan.
    Pues la verdad que descaro la Rallon por que se ha vendido como xurros y se ven bastantes en Mallorca y encima este año mantienen los colores. Pero si se ven tantas… será por algo! Seguro que es un maquinón.

Lo dicho, gracias de nuevo!

PD: Creo que… nos conocimos, enseñandote yo mi Enduro Expert '11 ;)

Compartir esta página