BICI AL MECANICO O MECANICO EN CASA

Tema en 'Mecánica' iniciado por pinopi, 30 Oct 2011.

1. fjavi

fjavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    682
    yo tambien le hago el mantenimiento a la mia (montada a piezas por mi) y a la de mi mujer y ni en broma la llevo a un taller "especializado". la mecanica de la bicicleta es de las cosas mas basicas que hay, se magnifica sobre manera ese trabajo.

esta claro que hay mucha gente que por no saber no sabe ni colgar una lampara o que no tienen tiempo ni ganas, en esos casos pues al taller y punto.

2. El cerita

El cerita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Hola, tienes mas razón que un santo.

Yo empece en el mantenimiento de esto de las bici con menos de 12 años, mi padre es del que no toca una llave y si la toca que dios te coja confesado, con unos trece años ya pinte mi rabasa derbi, con un utensilio de los que se usaba para fumigar. Ahora tengo 42 años

Ahora llevo el mantenimiento de unas doce bici, entre la mías y las de la familia. Y al tendero solo voy por las piezas de recambio. Que por cierto no se porta mal, el sabe que me encanta la mecánica y me aplica descuentos en las piezas.

Última edición: 31 Oct 2011
  3. gacel sayah

gacel sayah Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo al mecánico solo si es absolutamente imprescidible, y poco a poco cada vez lo visito menos. Me ahorro un dinero, aprendo a hacer el mantenimiento y al mismo tiempo me entretengo.

4. musatodo

musatodo Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo lo hago todo. He ido haciendo acopio de herramientas con el tiempo. Si pudiera, me dedicaría a ello profesionalmente, ME ENCANTA Y ME RELAJA.

5. pinopi

pinopi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que si poco a poco vas invirtiendo en herramientas, al final del uso te sale a cuenta cada compra.

Compartir esta página