Mi primera mountain bike he de confesar que me la compre en Contintente (ahora Carrefour) por menos de 13.000 pts hace más de 15 años. Sirvio para que me encantará salir por caminos, disfrutar de la naturaleza de otra forma...Con el tiempo me compre otra, y luego otra... Ahora tengo una Trek 6700. A mis hijos (12 y 8 años) les intento sacar a montar en bici siempre que puedo y les compro cosas que tengan sentido, pero eso del Alcampo no. El mayor insiste en que me compre una doble y el herede la Trek. Todo se andará... Una bici con ese precio va dirigida a alguien que no sabe nada de esto y no tiene nada que ver con el MTB, va dirigida a quien la quiere para ir a comprar el pan y el periodico los domingos en el pueblo. Esa gente piensa que por que tenga discos es mejor que una con v-brake. De todas formas si sirva para que alguién se enganche bienvenida sea.
Bueno yo voy a poner la nota discordante y me parece genial que el Alcampo tenga una bici por 99 euros. no todo el munto hace MTB como podemos hacerlo nosotros y meterse 4 o 5 horas entre pecho y espalda, ¿¿¿¿si eres mil eurista y tienes un niño de 12 años empeñado en tener una bici de suspension para que la use un verano te vas a gastar 1000eurazos???? y que para el año no le sirva. Me parece que tiene que haber de todo y mucha gente solo usa la bici para dar un paseo una vez al mes de 10 minutos, tenemos que pensar que la bici mas varatita de lo que nosotros consideramos decente se nos va como minimo a los 300 euros y muchas familias comen un mes con ese dinero. Dicho esto, decir que si vas a hacer Mtb y le vas a dedicar tiempo y esfurzo nunca la comprarias.
Yo soy de los que opina que es mucho más escandaloso pagar las burradas que se pagan por ciertas bicicletas, cuando objetivamente no lo valen, pero esa, es otra historia. En cuanto a esta bici, estoy seguro de que no se romperá a los dos días (si no, vaya negocio para el Alcampo) y que los componentes se la sudarán al que la compre. Mientras cambie y funcione al dar pedales... Y además, al empezar con algo así te adaptas a lo chungo, y luego cuando cambias a una montura más decente la técnica adquirida con la "****** de bici" se nota.
pues mi colega se la va a pillar (a ver si la encontramos en algun alcampo). Decir que ahora rula con una TopBike TOTALMENTE RIGIDA del Carrefour (veridico) con mas kms que un taxi de canarias y me lleva con la lengua con la lengua fuera a mi y mi RR8.1 de 500€ en rebajas. el tio la lleva SIEMPRE en el plato grande jugando con los 3 piñones pequeños porque no le cambia nada mas, las zapatas le rozan con la llanta porque sino es imposible buscar un punto que no lo haga y frene decentemente. Al montarla en el coche debe llevar una llave inglesa para quitar la rueda y bajar el sillin... Y ya hemos hecho mas de 1000km este año. Para él este cambio es un 600 por un Ferrari!
esas bicis son para darse vueltas por el barrio o para una salida sin complicaciones el que se compra esa bici y se enganxa al mtb a los 4 ya esta mirando cosas mejores(yo por ejemplo) salu2
pero eso es una bici, menudo hierro tiene que ser, despues estamos en crisis, normal, todo made in **** china!!!
no se porqué solo sirve para 2 o 3 salidas y paseos cortos de diez minutos y en llanito y asfaltado............. pues entonces mi colega habría pillado otro tipo de bici magica o algo por 99 hace dos años porque, la que usó el viernes se metio conmigo un tute de tres horas largas casi cuatro y casi todo fue subida por el monte, después de subir que toca???? llanear por asfalto??, lo que no discuto es la calidad pero servir sirve, a no ser que sea para competir y uno viva de ello, porque para el resto de mortales cualquier bici medio ok nos sirve. Claro que una mejor se nota el cambio, le he dejao la mia que tampoco es nada del otro mundo RR8.1 y aluzinaba en colores (igual que yo cuando di el cambio jeje tenia una daewo rigida de hace ya 15 años que ya la jubilé y ultimamente iva en una conor rigida total de mujer y me estaba pequeña). salu2 y a pedalear.
esas bicis son para los que se da una vueltecita en verano por el paseo marítimo y dejarla pudrirse en invierno en el trastero o para ir por ciudad y dejarla atada a una farola mientras haces algún recado y si te la roban pues te duele pero no tanto. Lo malo es que alguien se crea que ha comprado un peazo bici con doble suspensión y se meta por bajadas y trialeras, verás donde va a parar él y la bici.
Es una bici para casuales e iniciarse en el ciclismo. Mi primera bici fue una que me toco en la Tómbola y me duro muchos años, de hecho sigue viva, pero sin usarla actualmente.
Eso no llega a "yerro". Vamos que creo que es de madera pintada. En Alimerka (supermercados del Norte) superaban hace un año esa oferta. Te regalaban una similar al comprar un jamón. La bici sí que era de hierro pero el jamón.................... ¿no sería de plástico?. Salud de "yerro" chicos.
Hierro es con h "hierro" :chinchin Yo ahora voi con una bicicleta del carrefour que me costo 300 euros, me ha servido para, en cuatro años que tiene darle caña, saltando y bajando. Eso si, ahora estoi mirando bicicletas para jubilar esta bicicleta porque estoi empezando a darle fuerte y esta se me queda corta. Esa bicicleta es para gente que se quiere iniciar y no se quiere gastar 600 €, se compra una de esas y si de verdad le gusta y ve que va a seguir en esto del mtb, se compra otra... No todos empezamos con treks ni spezializeds ni con konas... Saludos
Cada articulo tiene su mercado, y muchos de nosotros nos hemos iniciado en este mundo con bicletas de supermercado, porque para empezar no sabíamos diferenciar lo bueno de lo malo. Simplemente mientres que la gente no la compre pensando que está comprando otra cosa no pasa nada ...
jajajaja yo la bici que uso para ir a la universidad me la regalaron comprando un jamón, y atencion que a mi me costó 60 !!! a ver si le ago alguna foto y la subo hombre, que a mi ya me ha hecho el apaño... por cierto, el jamón exquisito
jajaja ***** tio tu si que sabes lo que es ahorro, bueno aun asi me parece que la bici que te digo yo era de aluminio, porque por curiosidad la levante un poco y no pesaba como una de hierro (yo tenia antes una bici de hierro, bueno que era de mi padre) eso si los cartones y el papel burbuja sobraban daba una imagen de unos cuantos trozos de metal sujetados con celo, pero bueno alguna funcion se le puede dar.
mira, la mia salio hasta mas barata jajja, 49 euros.... claro, para ir a clase y la dejas y oye..si se quieren arriesgar a llevarse una posible paliza por llevarse esa chatarra alla ellos... y si me la mangan pues que les aproveche y a ver si se rompen los cuernos en la primera curva... que es posible la verdad. pero por desgracia esas bicis no valen para mas que eso, para hacer algun kilometro en llanito y asfalto por la ciudad, hasta un crio si la diera un poco por el campo la desguaza en un dia.... tambien vienen bien las bicis estas que salen por 2 duros por que una bici a partir de 150 euros no puedes dejarla una triste hora en la calle.... esta mas que comprobado.
:chinchin Pipet, ya sé que hierro es con h. Por eso la palabra "yerro" la escribo entre comillas. Por cierto, al leer tu texto te diré que: -estoi es estoy. -costo es costó (si no sería hachís). -rigida es rígida(esdrújula). -voi es voy(verbo ir). -eso si es eso sí.(tilde en la i porque es un adverbio afirmativo, no lleva tilde cuando es una conjunción condicional). En fin... amandar que "p´a eso" estamos. Salud.
:chinchin Pipet, ya sé que hierro es con h. Por eso la palabra "yerro" la escribo entre comillas. Por cierto, al leer tu texto te diré que: -estoi es estoy. -costo es costó (si no sería hachís). -rigida es rígida(esdrújula). -voi es voy(verbo ir). -eso si es eso sí.(tilde en la i porque es un adverbio afirmativo, no lleva tilde cuando es una conjunción condicional). En fin... a mandar que "p´a eso" estamos. Salud.
la bici no va sola, por muxo o poco q valga, si el q va encima no le da caña.. lo mismo da q valga 100 q 10000..